Publicidad

Las prendas masculinas más "it" de este invierno (II)

Las prendas masculinas más "it" de este invierno (II)
6 comentarios

El otro día os dejábamos a medias con las prendas másculinas más deseadas para el próximo Otoño-Invierno 2008/2009, pero ya estamos aquí. Hoy pon fin, conoceréis cuáles serán los pantalones, trajes, zapatos, botas y sneakers masculinos que harán que os endeudéis para tenerlos. Al fin y al cabo, la moda esta para disfrutarla ¿no? Pues vamos allá.

  1. Los pantalones son todo un básico para todo aquel que no quiera ir desnudo por la calle. Una prenda de vital importancia con la que los diseñadores muestran su "savoir faire" y se superan año tras año. Materiales como el denim o el algodón revolucionaron toda una época.

Tal es así, que en libro "El Lenguaje de la moda" de Alison Lurie, la autora asegura que un pantalón es capaz de definir a la personalidad de cada uno de nosotros y catalogarnos dentro de un determinado grupo social. Este año 2008 los pantalones masculinos volverán a dejarnos impresionados.

Imagen 9.png

Pitillos, de cintura ancha o estrecha, de corte recto, caídos e incluso con elásticos en los tobillos. Tú eliges tu estilo y lo adaptas a tu modo de vestir y de entender la moda. A ver que te parecen los que hemos seleccionado en Trendencias únicamente para que los disfrutes tú...

Imagen 7.png
  1. Los trajes son el elemento que te definirá como un hombre en condiciones. Todo hombre debe tener algún traje en su fondo de armario e ir renovándolo cada 2 o 3 temporadas como mucho. Este invierno, las propuestas vuelven a ser diversas para una prenda que jamás pasará de moda.
Imagen 6.png

Desde elegantes y clásicos trajes creados por los diseñadores, o mejor dicho, marcas más tradicionales; hasta los trajes más "it" del momento, en el que los materiales y tejidos son los más de la temporada. Terciopelo, estampados en tartán, total gris look, doble abotonadura... Al igual que sucede con los pantalones, eres tú el que debes elegir lo que mejor te sienta.

0043h.jpg
  1. El calzado también importa. Independientemente de la actividad que realices: trabajo, ocio, deporte o tomar un simple café con los amigos; el calzado es uno de los complementos que más definirán tu estilo y marcarán si es adecuado para ese momento o por el contrario, no lo es.

Debes ser cuidadoso con estos pequeños detalles, ya que aunque así sean, también merecen una atención especial. Para que no te quejes y digas que los zapatos de esta temporada no te gustan, los creadores de estos preciados productos, se la ingenian durante todo el año para enamorarte.

Imagen 10.png

Sin duda alguna, la bota, ya sea de caña o botín (de caña bastante más pequeña) adquiere mucha importancia en los diseños de calzado masculino de esta temporada. Se presenta en todas sus variantes posibles que engloban desde botines extremadamente serios, que requieren el acompañamiento de un pantalón de vestir; hasta los botines más "macarras" y modernos, que suelen ir acompañados por pantalones de un estilo mucho más informal.

1g.jpg

En cuanto al calzado casual, los colores son mucho más llamativos, aunque se respeta la máxima de esta temporada "ponte las botas". Lo vimos con Gucci, lo hemos visto con la nueva bota Damier Graphite de Louis Vuitton, con algún modelo de Dior Homme y también con la re-edición de los botines de Nike y los nuevos colores del botín de Pierre Hardy. Parece que los diseñadores se han puesto de acuerdo en que este invierno 2008, lo que vamos a llevar serán botas.

Ya te hemos dado casi todas las herramientas para que este invierno estés a la última. Sólo debes saber combinarlas con la mayor destreza posible. Eso sí, siempre adaptándolas a tus necesidades y a tu bolsillo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios