Publicidad

La original colección de calzado de United Nude

La original colección de calzado de United Nude
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os soy sincera, no conocía esta firma de zapatos, pero me han llamado la atención por su originalidad y estilo. Indagando, ya me he enterado de su historia. El maravilloso diseño de estos zapatos, botas y botines, que sé que os van a encantar, es el capricho de un arquitecto cansado de los convencionalismos que convirtió en una marca de zapatos transgresora y diferente: United Nude. Rem D. Koolhas, antes dedicado al interiorismo de tiendas de Prada, puso en marcha un proyecto de la mano del zapatero inglés Galahan Chank.

United Nude desde su inicio en el año 2003, ha sido considerado como una auténtica revolución dentro del mundo de la moda. Su equipo, formado por arquitectos, diseñadores, editores y fotógrafos, crea una fusión de arte y moda, sin olvidar la comodidad, consiguen el ingrediente ideal que garantiza un éxito seguro entre aquellas mujeres que buscan la innovación.

Una firma que destaca por sus originales diseños inspirados en todo tipo de elementos que consideran bonitos y revolucionarios. Propuestas que destacan por ser diferentes, en las que se combinan tendencia y
diseño.

United Nude Block Pump, es un modelo creado bajo la base de un bloque, una estructura cuadrada que sobresale por el talón como si de una figura abstracta se tratase. Diseñado como si fueran dos piezas independientes, el tacón y la horma aparecen combinados formando una pieza única. Un diseño imprescindible para las largas noches de invierno que vestirán tus pies de elegancia.

Y me encanta el modelo Fold, que se asimila al concepto físico de la silla Barcelona de Moebius: el movimiento fluido de una única tira que envuelve el pie como si de una bufanda se tratase.

El modelo Helix Hi, es divino. Estiloso, elegante y glamouroso, con tacón de metal, más apropiado para lucir por la noche.

Las variantes de este botín juegan con rayas en diferentes grosores y colores creando combinaciones que van desde los verdes y azules hasta los tonos rosas y violetas. Un diseño original con goma en la suela y el tacón va forrado con el mismo tejido. Un zapato diferente para la mujer que se atreve a elegir su calzado antes que su ropa.

La firma inglesa también ha contado con la colaboración de Antoine Peters, considerado uno de los más prometedores e innovadores diseñadores holandeses, para la creación de un modelo de bota muy original y llamativa. Casi diría que extravagante, pero perfecta para lucir con jeans en los días de lluvia.

Una bota muy especial con el estampado de flechas que presentó en su colección “I’m with stupid” en Ámsterdam.

Unos diseños que me han fascinado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios