Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce&Gabbana Hombre Primavera/Verano 2009

Dolce&Gabbana Hombre Primavera/Verano 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolce&Gabbana apuestan por un look para Primavera/Verano 2009 que se podría catalogar de "ready-to-sleep". Y es que su inspiración principal ha sido algo tan simple como los pijamas. Aunque ya se sabe que los italianos, son capaces de transformar un llavero en todo un objeto de culto. Algo que vuelve a demostrar esta maravillosa colección que busca única y absolutamente la comodidad del hombre.

La raya diplomática fue la protagonista del desfile y gracias a sus diversos colores y combianciones con prendas de otros materiales, consiguió encandilar a los asistentes, y ahora, a todos nosotros.

La camisa desaparece en esta tendencia para dejar paso a los fulares y a la comodidad de las prendas principales. Algo que desde mi punto de vista roza la exageración. Nadie sale sin camisa a la calle. Aunque ya veremos si estas propuestas son definitivas o forman parte del show de los italianos más universales.

La piel también apareció en las propuestas veraniegas de los italianos, aunque siempre acompañada de pantalones anchos de seda o lino, camisas muy ajustas de algodón y corbatas estrechas, algo que por fin ha desplazado a las corbatas más clásicas. Los zapatos, cómodos y clásicos a partes iguales pasaron desapercibidos frente a las llamativas gafas de pasta.

00110m1.jpg

Para clausurar el desfile, la inspiración oriental, plagada de kimonos, shorts y batas de seda envolvió a los asistentes en una atmósfera de paz y lujo asiático al estilo más italiano. Partiendo de una base blanca de seda, que va cogiendo forma con un precioso diseño combinado en raso negro con flores en tonos negros y grises. Una divinidad no apta para vergonzosos.

00690m.jpg

Y por último, para poner el punto de locura, Naomi Campbell. Loca y espectacular a partes iguales. La amiguísima quiso acompañar a sus amigos Domenico Dolce & Stefano Gabbana en una de las propuestas más atractivas para la próxima Primavera/Verano 2009.

00700m.jpg

En Trendencias l Gucci Hombre Primavera/Verano 2009; Etro Hombre Primavera/Verano 2009; Burberry Prorsum Primavera/Verano 2009 

Sitio Oficial l Dolce&Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos