Compartir
Publicidad

"Mi vida eran tapas y cocaína”: La influencer Ruby Tuesday admite su secreto para estar delgada

"Mi vida eran tapas y cocaína”: La influencer Ruby Tuesday admite su secreto para estar delgada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

*Hemos querido abrir el tema con una fotografía actual de la Instagrammer en la que se la ve totalmente recuperada y saludable.

Detrás de la extrema delgadez de Ruby Tuesday no solo se escondía un metabolismo acelerado. La influencer ha confesado en su cuenta de Instagram que tomando cocaína era como conseguía estar tan delgada. Y su sinceridad nos ha dejado perplejas. Pero nos parece un gesto digno de aplaudir, pues puede que ayude a otras chicas que sufran el mismo problema de adicción.

Aunque a día de hoy, y desde que se quedó embarazada, Ruby Tuesday ha dejado atrás esa vida, la cocaína fue parte de su dieta durante mucho tiempo. Y no ha tenido ningún problema en hacerlo público. En una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, una follower le preguntó por su dieta a lo que contestó:

“Inhalé mucha cocaína. Básicamente fumé muchos cigarrillos, tomé mucho café y esnifé coca. Y en medio de todo esto comía tapas, mi vida eran tapas y cocaína”.

La modelo es consciente que la adopción de esta droga en su rutina diaria no era algo sano y por eso ha decidido sensibilizar a sus seguidoras con el tema. Abriendo, así, los ojos en Instagram sobre la imagen de delgadez a la que nos tiene acostumbrados.

Y dejando caer, también, que no es la única en el mundo de la moda que recurrió a la cocaína, “necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí, pero en la industria de los influencers y las modelos todos aman la bolsa (cocaína)” explicó como puede que esta adicción secreta pase desapercibida. “Mucha gente nunca entendió cómo podía comer y aún así estar tan delgada, pero creo que es bastante fácil ocultar una adicción. La gente no sabe lo fácil que es ocultar algo, ya sea adicción, depresión, ansiedad... Es muy fácil ocultar esas ‘pequeñas’ cosas.”

Ella tiene claro que nunca volverá a caer en este error y no quiere volver a las 120 libras que pesaba en aquel entonces. "Qué diferencia hay en poco más de cuatro años. Estaba muy delgada en aquel entonces, pero en realidad no deseo volver a estar así nunca. La industria de las modelos es una industria muy dura, que centra sus expectativas en que tú tengas que lucir de cierta manera. Veo cómo cambia la sociedad, pero creo que es una locura que incluso usemos las palabras 'modelo de tallas grandes', ¿no podemos tener modelos de todas las formas y tamaños? Gracias por todo el amor y el apoyo durante estas 24 horas".

Las redes sociales han permitido a muchas personas vivir gracias a su apariencia, lo que ha llevado a la eterna búsqueda del cuerpo perfecto. Aunque, es posible, que la realidad se aleje mucho de la vida ideal que muestran los feed de las influencers. Y esto ya lo hemos podido comprobar con ausencias como la de Miley Cyrus que parece definitiva o la de Selena Gómez (quién ha vuelto con un mensaje positivo).

Los cánones de belleza se están regularizando progresivamente con iniciativas de body positive, pero aún queda mucho trabajo que hacer.

Imágenes | @rubytuesdaymatthews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio