Publicidad

Zara propone tres maneras muy locas de maquillarse este otoño 2020

Zara propone tres maneras muy locas de maquillarse este otoño 2020
Sin comentarios

Cada vez que Zara lanza una nueva colección, el mundo de la belleza se detiene por unos momentos, y es que la firma española nos propone maquillajes llenos de originalidad y fantasía. En esta ocasión, nos deja tres maneras de vestir la mirada donde la locura hace acto de presencia. Ya sea para inspirarnos este Halloween 2020 o para mostrarnos una manera transgresora de maquillar el párpado, estas opciones podrían servirte de fuente de inspiración

Rompiendo las normas con las pestañas postizas

Como si de un disfraz de la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick se tratase, las pestañas postizas dejan su función de enfatizar el ojo para romper con todo. Por encima y por debajo del párpado, en línea recta y tamaño XL, esta propuesta podría inspirarnos este Halloween... y poco más.

Zara Maquillaje Nuevo 2020 03

Jugando con pétalos de color neón

Juega con los pétalos de las flores e incluso con las plumas, y si se presentan en tonos neón, mejor. Con pequeños detalles y de manera asimétrica, esta propuesta es perfecta para aquellas que lo buscan todo con muy poco. 

Zara Maquillaje Nuevo 2020 01

Apuesta por las texturas

Como si de un lienzo se tratase, nuestra mirada se vestirá con diferentes colores y texturas metálicas. Una propuesta atrevida pero maravillosa donde la fantasía hace acto de presencia. Nos gusta este tipo de maquillaje para eventos especiales donde nuestro look es sencillo y queremos romper con todo con pequeños detalles.

Zara Maquillaje Nuevo 2020 02

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios