Publicidad

Yves Rocher, exfoliante corporal con aceite de oliva

Yves Rocher, exfoliante corporal con aceite de oliva
Sin comentarios

Lo reconozco, me encantan los cosméticos y todo lo relacionado con los cuidados del cuerpo que contengan aceite de oliva. Ya os conté que había descubierto los productos Keims o los productos de La Chinata (hechos a base de aceite de oliva, entre otros ingredientes) hoy os vengo a comentar otro descubrimiento el exfoliante corporal de aceite de oliva de Yves Rocher.

Me lo ha regalado una amiga y ya lo he probado varias veces y la verdad es que en las zonas más conflictivas del cuerpo (codos, rodillas y muslos) hace el trabajo muy bien hecho. Está enriquecido con partículas exfoliantes naturales y contiene polvos de huesos de aceitunas y de huesos de albaricoques, manteka de Karité, aloe vera y aceite de almendras dulces.

Su olor es una mezcla suave a aceite y frutas, yo me lo hecho cuando ya he estado varios minutos en la ducha, para que la piel se me suavice lo más posible. Trás tener la piel bajo el agua durante más tiempo la zona de las rodillas y los codos se ablanda y es cuando te lo debes de aplicar.

Sus granos son de grosor medio, lo único que veo un poco complicado es la manera de eliminarlo, tienes que ayudarte además de con el mango de la ducha con las manos si no te quedan restos. Lo que más me ha gustado, a parte del efecto exfoliante claro, es el tarro donde viene, parece un bote de mermelada y ya estoy pensando en guardar ahí mis mascarillas caseras cuando las haga.

También su precio es pelín excesivo, alrededor de los doce euros (200 ml), sobre todo para quienes lo usen por todo el cuerpo, yo al hacérmelo solo en ciertas zonas me cundirá más.

Página oficial | Yves Rocher En Arrebatadora | Look morado con productos Yves Rocher, Mis descubrimientos en Yves Rocher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios