Publicidad

Ya podemos ver al completo la colección de MAC firmada por Zac Posen, ¡irresistible!
Belleza

Ya podemos ver al completo la colección de MAC firmada por Zac Posen, ¡irresistible!

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses ya os adelantamos la noticia de que Zac Posen colaboraría con MAC para crear una nueva colección de maquillaje que, seguro, haría las delicias de todas nosotras. Y así ha sido, el resultado son unas** piezas exquisitas** donde la moda y la belleza se dan la mano y que no os podéis perder.

Labiales

Mac Cosmetics X Zac Posen Lipstick

En primer lugar comenzamos con los labiales que son unas de las piezas claves. Os muestro primero el Dangerously Red, este labial en fucsia bien potente al que auguro una gran salida. Seguro.

Mac Cosmetics X Zac Posen Lipstick2

Seguimos con el Darling Clementine que, como veis, es un rojo más coral.

Mac Cosmetics X Zac Posen Lipstick3

Aunque si sois más tímidas en eso de usar colores potentes en los labios, el vuestro es este rosa al que llaman Sheer Madness.

Sombras de ojos

Mac Cosmetics X Zac Posen Eye Z You Palette

Las paletas de sombras de ojos suelen ser las joyas de las colecciones. En este caso tenemos Eye Z You Palette, una paleta con seis sombras que juega, sobre todo, entre los rosas de diferente intensidad, llegando al morado y al gris.

Delineador

Mac Cosmetics X Zac Posen Fluidline Pen

Para los ojos de gata necesitamos una herramienta como ésta: un lápiz para delinear, Retro Black. Siempre son más fáciles de usar estos lápices.

Máscara de pestañas

Mac Cosmetics X Zac Posen Zoom Lash Mascara

Nunca puede faltar una máscara de pestañas, y éste no iba a ser la excepción. Así, con la serigrafía de Zac Posen tenemos esta máscara llamada Zoom Lash Mascara, con pinta de ser muy clásica.

Colorete

Mac Cosmetics X Zac Posen Powder Blush Duo

Seguimos con Powder Blush Duo in Haute Contour, lo que viene a ser una paleta de polvos para aplicar el colorete y que nos sirva para contornear un poco el rostro gracias a los polvos más oscuros.

Brochas

Mac Cosmetics X Zac Posen 168 Large Angle Contour Brush

Y llegamos al momento de las brochas y pinceles, herramientas imprescindibles para acabados de lujo. En primer lugar tenemos la 168 Large Angle Contour Brush que es para aplicar el contouring con polvos.

Mac Cosmetics X Zac Posen 182 Buffer Brush2

O la 182 Buffer Brush con la que yo aplicaría polvos sueltos.

Primer

Mac Cosmetics X Zac Posen Prep Primer Transparent Finishing Powder

Bueno, he puesto primer, pero realmente son también polvos de acabado: Prep + Primer Transparent Finishing Powder, vamos, que lo es todo, básicamente, unos polvos que valen para todo.

Sinceramente, me gusta todo, pero los labiales, los tres, me pierden, habrá que hacer una incursión al mundo Mac no tardando mucho...

En Trendencias Belleza | Zac Posen muestra su lado más beauty de la mano de MAC Cosmetics
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios