Ya están aquí, Harajuku Lovers trae cinco fragancias

Ya están aquí, Harajuku Lovers trae cinco fragancias
Sin comentarios

En abril nos lo anunciaban los compañeros de Trendencias y acaban de aterrizar en España "Harajuku Lovers". Estas fragancias están creadas por Gwen Stefani una cantante norteamericana que no solo crea música, tiene un imperio en ropa, accesorios y demás productos.

Los envases de las fragancias causan furor en todo el mundo, son 5 muñequitas de estilo japonés y tienen su propio nombre y personalidad. Toma nota Love es la romántica, huele a bambú, pomelo rosa y musk entre otros y no se separa de sus corazones. Lil Angel es más dulce pero tiene un punto más sexy, ella huele a piña y violeta, tardarás en olvidarla. G es la más moderna del grupo, cool y cosmopolita, ella se decanta por la mandarina, la manzana y el coco. Music, la más atrevida, huele a pera, jazmín, miel y vainilla. Y nos que Baby las más pequeña y dulce, ella se mezcla con la violeta, la rosa blanca y la vainilla.

En exclusiva se venderán en las perfumerías Douglas y no son nada baratas ya que vienen en formatos de 10ml y 30ml al precio de 10 euros y 30 euros respectivamente. Más que botes parecen grandes muestras en sí, lo mismo es que solo hay que utilizar una gotita bien repartida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio