Publicidad

¿Y si Alessandra Ambrosio se pasase al pixie?

¿Y si Alessandra Ambrosio se pasase al pixie?
Sin comentarios

Que el pixie o corte garçon es uno de los cortes de pelo más de tendencia últimamente entre las famosas más osadas (otras se quedan simplemente en el bob o midi), es una realidad. Así, hemos visto a modelos, actrices, cantantes... todas ellas uniéndose a la moda del pelo corto.

Claro, que al tratarse de un corte tan radical, muchas veces preferiríamos tener una prueba de cómo nos quedaría. Así, por ejemplo, ahora podríamos opinar qué nos parece Alessandra Ambrosio si se pasase al pixie.

Gracias a la revista Vogue Brasil del mes de marzo podemos comprobar cómo le quedaría a la modelo este corte de pelo. En mi opinión personal, diría que no le favorece nada. Quizá sea porque estoy muy acostumbrada a su melena, que me encanta, o que su cara simplemente no va con ese tipo de corte, o que el gesto, el peinado en sí o el maquillaje no son los más favorecedores, pero bien es cierto que es un corte que, así de primeras, no lo veo para ella y eso que belleza, obviamente, no le falta.

La verdad que ver este tipo de editoriales y fotos les tienen que venir fenomenal para un posible cambio de look, ojalá todas pudiésemos hacer algo así, probarnos unas cuantas fantásticas pelucas para elegir, aunque eso sí, espero que Alessandra no se nos corte la melena después de esto, al menos para mi gusto.

¿Qué os parecería a vosotras que Alessandra Ambrosio optara por el pixie?

En Trendencia Belleza | ¡Jennifer Lawrence se pasa al pixie! En Trendencia Belleza | Alessandra Ambrosio recibe el nuevo año con un precioso look ibicenco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios