Publicidad

Y Helen Mirren también se une a L'Oréal Paris, ¡qué gran fichaje!

Y Helen Mirren también se une a L'Oréal Paris, ¡qué gran fichaje!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mismo fin de semana, os hablábamos de la gran noticia de que Naomi Watts se unía a la gran familia de L'Oréal Paris. Pues bien, hoy mismo volvemos a dar la noticia de otra grandísima incorporación, ni más ni menos, que la de Helen Mirren.

Helen Mirren Loreal Paris Age Perfect 1

De esta manera, Helen, a sus 69 años, pasa a formar parte de la gran, gran familia de rostros conocidos de L'Oréal, ocupándose dar imagen a la línea de cuidado del rostro anti-ageing Age Perfect.

Esta gran noticia ha sido acogida con gran expectación, dado que Helen no es muy dada a prestar su imagen a campañas, de hecho, ésta es la primera vez que se ofrece para una de productos de belleza. Eso sí, sabemos que va a tener mucho éxito dado que está muy bien considerada por el público que la ve como "genuina, inteligente y glamourosa", descripción con la que no puedo estar más de acuerdo.

La propia Helen ha mostrado gran alegría por contar con ella de esta manera.

Siempre he amado la firma L'Oréal Paris y estoy verdaderamente encantada de convertirme en embajadora y unirme a un grupo tan impresionante de grandes triunfadores. Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza sacando partido de su belleza natural. ¡Todas lo valemos!
Helen Mirren Loreal Paris Age Perfect 2

Claro, que también os diré que en una reciente entrevista Helen también nos contaba que ella sus rutinas (o no rutinas) de belleza...

Realmente no sé lo que es una rutina de belleza es, pero me encanta los productos de belleza, y siempre estoy tratando de otras nuevas. Me pongo maquillaje todos los días (...), pero es absolutamente cierto que, a medida que envejece, tenemos que usar cada vez menos maquillaje

Me encanta Helen como actriz y como mujer, en estos días en los que está tan en boca de todos el tema de las cirugías y cómo algunas se resisten a asumir el paso del tiempo, esta actriz es un gran ejemplo de cómo llevar con mucha dignidad el devenir de los años.

¡Gran elección!

En Trendencias Belleza | Naomi Watts se une a la familia de L'Oréal Paris
En Trendencias Belleza | De blanco y rojo, así se presentan las embajadoras de L’Oréal Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir