Publicidad

Wonderoud, el nuevo perfume de Comme des Garçons

Wonderoud, el nuevo perfume de Comme des Garçons
Sin comentarios

Publicidad

Los perfumes de Comme des Garçons gustan a (casi) toda la población. Y es que al ser unisex hace que sean muchos los amantes de su línea de perfumería. Y para este Otoño 2014 la firma sorprende con un nuevo perfume que precede al archiconocido Wonderwood, hablamos de Wonderoud. ¿La principal diferencia? La madera de Oud como el aroma central de la fragancia. Ésta es la esencia más cara del mundo de los perfumes.

Wonderoud es la encarnación definitiva de la madera expresada a través de sus notas más exquisitas. El Oud es una resina aromática perfumada con notas sutiles y conocida como el oro negro de los perfumistas. Esta madera de Oud 100% natural es extraída de varias especies de árbol del género Aquilario que crece de forma sostenible en el Sudeste Asiático.

¿A qué huele?

Para crear un perfume centrado por completo en la madera, la firma presenta una estructura sólida y al mismo tiempo fluida que gira en torno a una sobredosis de maderas preciosas, con la mayoría de notas amaderadas concentradas en el corazón y no en la base. Esta nueva fragancia contiene Cedro de Texas Fraction OrPur, Madera de Oud, Pachulí de Indonesia, Sándalo australiano, Vetiver de Haití, Madera de guayaco y Pashminol.

nuevo-cdg.jpg

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza | Pharrell Williams no puede estar más happy: creará un perfume unisex junto a Comme des Garçons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios