Vuelve a llevarse el pelo recogido con volumen como se hacía en los 60's, palabra de Aimee Lou Wood y Dua Lipa

Vuelve a llevarse el pelo recogido con volumen como se hacía en los 60's, palabra de Aimee Lou Wood y Dua Lipa
Sin comentarios

Fue uno de los recogidos favoritos de las mujeres en los años 60’s, símbolo de elegancia y sofisticación. Pero este moño cardado en la coronilla pronto se convirtió en un icono kitch de esa época dorada que se repetía una y otra vez en los estilismos de Mad Men. Hasta ahora, porque celebrities de la talla de Dua Lipa o Aimee Lou Wood lo han recuperado por todo lo alto: para la alfombra roja y cargadísimo de volumen.

recogido de pelo beehive aime lou wood

Primero fue Dua Lipa en los premios Brit 2021, donde sorprendió a todos con su melena oscura recogido en un moño altísimo al más puro estilo Amy Winehouse. Visto de espaldas era todo lo que deseaban las mujeres de los 60’s: perfectamente texturizado, con un volumen muy marcado en lo alto y los dos mechones enmarcando el rostro.

recogido de pelo beehive dua lipa

Ella no es la única excepción. La actriz de Sex Education, Aimee Lou Wood, también lo ha lucido hoy en los premios BAFTA 2021. El mecanismo es idéntico: los mechones en torno a la cara para encuadrar el rostro y darle un toque más desenfadado al peinado, un moño perfectamente definido y muchísimo volumen la parte arriba.

recogido de pelo beehive dua lipa

Si dos de las celebrities más in del momento lo han lucido en tan poco tiempo la noticia es clara: la tendencia del recogido beehave, como se conocía en los años 60’s, ha regresado. Viene cargado de aires vintage, con muchísimo estilo y una sofisticación que claramente procede de otra época. ¿Te atreverías a ganar centímetros de altura con este peinado sesentero?

Fotos | @patrickwilson, @dualipa, @bafta.

Temas
Inicio