Victoria Federica nos conquista con uno de los peinados de moda: una coleta bubble ideal para lucir esta Navidad
Belleza

Victoria Federica nos conquista con uno de los peinados de moda: una coleta bubble ideal para lucir esta Navidad

Como bien  sabemos, esta noche Madrid se ha vestido de gala para celebrar la fiesta Moët&Chandon Effervescence en el Teatro Real a la que han acudido un buen número de caras conocidas y selectas. Un evento en el que también hemos visto a Victoria Federica que, últimamente, no se pierde una, las cosas como son.

Victoria Federica 3 Min

El caso es que para una noche de gala como esta, la nieta de los Reyes Eméritos no solo ha sorprendido enfundándose en un vestido de lentejuelas plateado de Lorenzo Caprile, sino con su peinado ya que es una de las tendencias que más vemos últimamente en varias celebrities en diferentes versiones.

Victoria Federica 2 Min

Y es que Victoria Federica ha lucido una coleta bubble ideal a la que ha podido sacar mucho partido gracias a la melena tan larga que tiene, pudiendo hacer varias particiones con mechones tapando las gomitas con un resultado ideal y que nos da una buena idea como peinado de Navidad ya sea en las cenas familiares, con amigos o en la cena de empresa.

Para conseguirlo, desde ghd nos han dado las claves del peinado realizado por Patrizia Sánchez. Todo comienza con el cabello húmedo cuando aplican ghd straight on (21,45 euros) buscando un acabado pulido.

A continuación han secado con el secador profesional ghd helios (169 euros) y han pasado la plancha ghd gold (179,13 euros) puliendo muy bien la parte frontal. Luego solo quedaría recoger el cabello en una coleta de caballo que han ajustando el pelo con elásticos a lo largo de la coleta que rodearemos con pequeños mechones de cabello fijados con clips. Para finalizar, solo han aplicado un toque de ghd Shiny Ever After (17 euros) para potenciar el brillo y ghd perfect ending (15,45 euros) para fijar.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio