Compartir
Publicidad

El verano dejó sonrisas y alguna secuela: te damos 4 básicos de belleza “urgentes” para un otoño triunfal

El verano dejó sonrisas y alguna secuela: te damos 4 básicos de belleza “urgentes” para un otoño triunfal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años se repite, y poco a poco dejamos de ver lo bueno para descubrir que el verano también hizo de las suyas. Alguna mancha nueva, tono de cabello apagado, sequedad ocular, espalda castigada... Hay que ponerse en marcha en todos los sentidos, sabiendo que además de los tratamientos estrella que iremos recordando durante estos días, hay pequeños remedios a los que podemos recurrir.

Si ya has comenzado a sentir la falta de tiempo, no te agobies, respira profundamente, planifica lo que tengas que hacer y mientras tanto comienza a cuidarte en casa porque hay magníficos productos que te pueden ayudar. Te damos 4 básicos a tener en cuanta a la hora de comenzar la operación rescate...

Manchas puntuales

¡Volvieron a aparecer! Si ves que tu rostro muestra alguna señal de su paso por el sol, es momento de actuar. Recuerda que recursos como el IPL o láser no son recomendables hasta pasados unos meses de tu contacto con el sol. Sin embargo, puedes comenzar a tratarlas con suavidad en casa.  Entre las novedades de este año, el nuevo “lápiz” de Givenchy:  Concentré Correcteur Taches de la gama Blanc Divin está dirigido a atenuar la apariencia de las manchas localizadas y conseguir que la piel luzca más luminosa. Este sérum, con un aplicador de alta precisión, contiene unos polvos perfeccionadores con un efecto difuminador inmediato para borrar las imperfecciones.  

Fórmulado para conseguir reducir la cantidad de melanina presente en las células corrigiendo la apariencia de las manchas, su uso resulta tan fácil como dar un toquecito en la zona concreta.

Blanc Divin

Cabello apagado

Si la semana pasada escribía sobre la importancia de nutrir el cabello, hoy añado un plus porque en ocasiones es el tono el que muestra señales de alarma. Color apagado, mecha oxidada y amarillenta…, ¿y si añadimos a nuestro cuidado hidratante unos pigmentos de color para corregir y dar luminosidad? Los nuevos Soin Repigmentant de Leonor Greyl son unos acondicionadores reparadores asociados a pigmentos de coloración sublimadores de todos los tonos de cabello. Su fórmula no irrita ni contiene conservantes. Formulados a base de aceite de limnanthe, proteínas de arroz y manteca de babassu, nutren, y presenta 5 tonos que abarcan todas las posibilidades. Utilizarlos cada 2 o 3 lavados, cambía por completo el aspecto de un cabello castigado. 

Gamme Repigmentants

Tan solo una mirada…

¿Recordáis la canción? Sí, os lo propongo con ese epígrafe en clave de humor, pero para mi este es uno de los temas más serios a la vuelta del verano. Revisar la piel. No cuesta nada pedir una cita con el dermatólogo y comprobar que todo ha ido bien. Es el gran momento para constatar los posibles daños solares, aparición de nuevos lunares o alguna lesión que haya podido provocar el sol. 

Por supuesto es momento de exfoliar y renovar, otro punto fundamental tras el verano, que en breve abordaré bajo mi experiencia personal. 

Esos ojos delicados

Os diría que no renunciaseis a una revisión oftalmológica por los mismos motivos que acabo de citar, pero sé que toparé con la falta de tiempo. Así que solo una recomendación: si notáis sequedad ocular, muy habitual durante el cambio de estación y la vuelta a los ordenadores, unas lágrimas de base natural os ayudarán a soportar mejor el clima seco y a comenzar la vuelta al trabajo con unos ojos hidratados y cuidados. Los ojos son los grandes perjudicados de la era tecnológica, en tu mano está prevenir y protegerlos. 

Eye 1132531 1280

Descontracturar

Aunque pueda parecer mentira, conozco a muchas personas que piden a gritos una cita con su fisioterapeuta tras las vacaciones. Y es que a veces, aquello que anhelábamos tanto no acabó siendo precisamente paz. Idas y venidas a la playa con demasiados bártulos, horas sentadas en una toalla en el suelo o simplemente la tensión de coordinar una familia en pleno. En cualquier caso, descontracturar y eliminar resistencias es una gran idea para partir de cero. Un fisioterapeuta puede darnos las claves para comenzar con unos nuevos hábitos posturales o ejercicios personalizados, antes de vernos inmersos en el curso. 

Massage 2722936 1280

En cualquier caso, es tiempo para comenzar, poner el contador a cero y pensar en ti. Si este año estás dispuesta a cuidarte, repasa tus puntos débiles y organiza un plan para sentirte bien, cada vez mejor.

Imágenes |1#Free-Photos en Pixabay  2#Rudy and Peter Skitterians en Pixabay , 3#Angelo Esslinger en Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio