Publicidad

Veinte capas de maquillaje en el trasero de cada ángel de Victoria's Secret

Veinte capas de maquillaje en el trasero de cada ángel de Victoria's Secret
Sin comentarios

El desfile de los aclamados ángeles de Victoria’s Secret aún tiene resaca. Si hace unos días, Arrebatadora se colaba en su backstage, hoy nos enteramos de lo que realmente se cuece en esas horas de maquillaje, peluquería y ropa interior.

Selita Ebanks, uno de los ángeles, ha realizado al diario New York Daily News unas declaraciones que no tienen desperdicio:

Todo esto se trata de crear una ilusión de un cuerpo asombroso en la pasarela. La gente no se da cuenta de que tenemos como 20 capas de maquillaje en el culo

La verdad es que voy a probar lo de las 20 capas en mi trasero el próximo verano, a ver si queda igual. Bromas aparte, la modelo también comentó que sólo en maquillar el cuerpo de los ángeles se tarda una hora. Si a esto le sumamos el maquillaje facial y la peluquería, nos dan un total de tres a cinco horas para cada maniquí, y cinco personas trabajando en cada una.

Vía | La Nación En Trendencias | El desfile de Victoria's Secrets 2009 En Arrebatadora | El backstage del desfile de Victoria´s Secret, Heidi Klum presenta la colección de maquillaje de primavera de Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios