Publicidad

Urso Hotel & Spa se alía con Natura Bissé

Urso Hotel & Spa se alía con Natura Bissé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos, Natura Bissé, acaba de anunciar su unión en exclusiva con Urso Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid. Ubicado en un enclave privilegiado de la capital (entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca), ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI.

En la planta inferior del hotel encontramos su spa que se convierte en un espacio íntimo, privado y acogedor. En él se ofrecen los exclusivos rituales de la firma de tratamientos cosméticos. Equipado con zona de aguas y varias cabinas de tratamiento, abiertas tanto a huéspedes como a clientes externos, este espacio brinda la oportunidad de disfrutar de un spa de lujo en el centro de Madrid.

_mg_9144.jpg

Los tratamientos disponibles

  • Diamond Sublime. Se trata de un concepto de belleza facial y corporal que contrarresta los efectos de la polución electromagnética y del estrés diario. Se inicia con la armonización de chakras, seguida de la aplicación de un barro luminoso con polvo de diamante. Las propiedades magnéticas de este tratamiento son potenciadas con un excepcional masaje que ayuda a activar la energía vital y a eliminar la tensión acumulada.
  • The 4 hands Ritual. Ritual sincronizado especialmente diseñado para ser realizado por dos terapeutas a la vez (como su nombre indica). A través de innovadoras maniobras de masaje, se proporciona máximo confort al cuerpo, desvelando una piel completamente descongestionada que luce en todo su esplendor.
  • Gents Facial. Tratamiento creado para el cuidado de la piel del hombre, ya que el estrés, la falta de tiempo y el afeitado diario le restan vitalidad. La sabia combinación de productos altamente efectivos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, asociados a masajes reconfortantes del cuero cabelludo, nuca y hombros, transportarán al cliente a un estado de total relajación. El tratamiento incorpora un ritual de toallas humeantes, seguido de un masaje estimulante del rostro para proporcionar a la piel un aspecto limpio, joven y fresco.
_mg_9132.jpg

¿Ganas de evadirse del día a día?

En Trendencias Belleza | El High Density Lift de Natura Bissé, lo último en tratamientos de relleno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios