Publicidad

Une Nuit Magnétique, el último perfume de The Different Company

Une Nuit Magnétique, el último perfume de The Different Company
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Different Company vuelve a las andadas tras lanzar un nuevo perfume que no dejará indiferente a nadie: Une Nuit Magnétique. Se trata de un perfume denso que se enclava en un marco de madera, ámbar y flores. Quiere celebrar los misterios de la noche por ello su envoltura olfativa es fascinante haciendo que la frescura del Jengibre y se lleve a las mil maravillas con el Arándano.

Los perfumistas de esta compañía forman parte de los creadores más respetados del mundo: Jean-Claude y Céline Ellena, Bertrand Duchaufour, Émilie Coppermann y... Christine Nagel, creadora de esta nueva edición. El leit motiv de la firma es crear fragancias únicas y elegantes a partir de notas excepcionales y de ingredientes de altísima calidad, de allí a que el resultado final sea tan respetado.

Según Christine Nagel, perfumista creadora,

He creado este perfume como un imán que atrae físicamente. Las materias que he elegido se enlazan por afinidad o se repelen por contraste, en un campo magnético olfativo en que la madera de ámbar es el núcleo. El Benjuí, el Pachulí y el Almizcle se funden con el Ámbar y atraen a las Flores del corazón, mientras que la Ciruela las retiene con su alcohólica dulzura. El Jengibre, el Arándano y la Bergamota gravitan en torno, coloreando el perfume de facetas frescas, especiadas y afrutadas

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Jengibre, Arándano y Bergamota.
  • Corazón. Jazmín de Egipto, Rosa Damascena de Turquía, Nardo y Ciruela.
  • Notas de Fondo. Maderas, Benjuí, Pachulí, Ámbar y Almizcle.
tdc-perfume.jpg

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza | Atkinsons presenta su The Contemporary Collection, olores familiares con un nuevo twist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir