Publicidad

Uñas horteras, la nueva moda entre las celebrities

Uñas horteras, la nueva moda entre las celebrities
Sin comentarios

Nuestros compañeros de Trendencias ya nos ponían sobre la pista. Y lo que parecía un caso aislado empezamos a ver que se está poniendo de moda entre las celebrities.

En su día ya hablamos en Arrebatadora de diversos adornos para aquella gente que buscaba un toque distinto en sus uñas, pero entre el toque original y la horterada hay una línea muy fina que algunas no han sabido apreciar.

Como véis en la imagen de portada Heidi Montag, convierte el tema de las uñas adornadas en toda una horterada, imprimiéndose el logotipo de Chanel en sus uñas. Un trabajo de chinos que habrá valido para que Karl Lagerfeld esté que se suba por las paredes ante tal horror.

rihanna-obama-uñas

Por otro lado, Rihanna, como véis en la imagen, de cuyos looks ya os habíamos hablado, nos sorprende ahora con la cara de Obama en una de sus uñas. Todo un derroche de precisión, todo sea dicho.

¿Será el comienzo de las uñas patrocinadas?, ¿comenzaremos a ver a las celebrities con el logotipo de su diseñador favorito en sus uñas?. Permanezcan atentos, cosas aún más raras se han visto.

Vía | The Superficial, Just Jured
En Trendencias | Heidi Montag y sus uñas de Chanel
En Arrebatadora | Uñas a lo Hello Kitty, Juego: las uñas de seis famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios