Publicidad

Unas 19.000 razones para cuidar diariamente tus pies

Unas 19.000 razones para cuidar diariamente tus pies
Sin comentarios

Publicidad

En belleza y bienestar, se habla mucho del cuidado de los pies y no es para menos ya que se calcula que, como media general, damos unos 19.000 pasos al día gracias a ellos: hay que compensar a los pies con rituales cosméticos y masajes.

¿Cuánto pesas? Pues esos kilos son los que los pies van acarreando todo el día. Como bien descubrió hace siglos la medicina china tradicional, una gran cantidad de terminaciones nerviosas acaban su conexión corporal en ellos: gracias por la reflexoterapia podal.

Y las mujeres lo tenemos peor: los tacones. En fin, como ves tienes miles de pequeños pasos que cuidar y mimar. Usa limas de pedicuro a menudo, una exfoliación del pie eliminará el resto de piel muerta y manchas debidas al tinte de la piel de los zapatos . Y hazte automasajes al llegar por la noche a casa cuando mires la TV por fín relajada en tu sofá. Lo agradecerán y caminarán mejor.

Foto | Iván Cabrera Más información | Nueva Estética nº 353 En Arrebatadora | Masaje para los pies, Cremas para los pies a examen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios