Publicidad

Una sobremesa larga puede echar por tierra nuestra dieta

Una sobremesa larga puede echar por tierra nuestra dieta
Sin comentarios

Publicidad

En casa, restaurantes o chiringuitos podemos alargar el rato de después de comer eternamente, si encima estamos con personas que hace tiempo que no vemos y no paramos de hablar el tiempo correrá sin darnos cuenta, pero una sobremesa larga puede echar por tierra nuestra dieta.

Las citas que se alargan ponen a nuestro alcance (al de la boca sin ir más lejos) el picoteo, los postres (tartas y helados), los cafés y si me apuras los restos de pan que nos hayamos podido dejar en la comida. Si te has pedido ensalada de primero, carne o pescado a la plancha de segundo y una pieza de fruta de postre ¡enhorabuena!, pero evita tentaciones.

Si te dan a probar varias personas esa tarta de queso tan rica, la parte superior de una copa de helado (frutos secos, chocolate, nata, galleta) o te comes la guinda de un postre casero puedes estar ingiriendo más calorías que las que hayas tomado en la comida.

Lo ideal, nada de sobremesas, ¿por que no dar un paseo? que yo sepa andar y hablar no son incompatibles. Quizás no apetezca, pero también podías haberte pedido una buena ración de cochinillo en la comida y no lo hiciste ¿no?.

Imagen | Let Ideas Compete En Vitónica | Navidad: excédete, pero con cabeza En Arrebatadora | Fuera barrigas, vientre liso en tiempo récord

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios