Publicidad

Una prebase para cada tipo de piel, así son las nuevas prebases Step 1 de Make Up For Ever

Una prebase para cada tipo de piel, así son las nuevas prebases Step 1 de Make Up For Ever
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Arranca el año repleto de novedades cosméticas y la firma francesa Make Up For Ever ya nos ha ofrecido las suyas.

Se trata de una nueva gama de prebases denominada Step1, ni más ni menos que once prebases desarrolladas para que el maquillaje se vea aún mucho más perfecto ya que su función será la de refinar la piel, alisar e igualar el tono.

Según comenta la firma el secreto de los resultados reside en un complejo que permite que el acabado sea mejor al mismo tiempo que permite que la base sea más duradera sobre la piel.

Algunas de las prebases que podremos ver en este lanzamiento serán:

MATTIFYING PRIMER: es el producto encargado de controlar los brillos no deseados y al mismo tiempo luchar contra el exceso de grasa para garantizar un acabado mate. Reduce el tamaño del poro gracias al complejo Sebustop Vegetal.

PRIMER SMOOTHING: esta prebase difumina las imperfecciones de la piel dejándola suave y sedosa, rellenando pequeñas líneas de expresión y reduciendo los poros. El acabado es satinado no graso.

508x600 11

HYDRATING PRIMER: si una piel no está hidratada nunca se puede ver bonita, este primer viene a solucionar este problema ya que sacia la sed de la piel. Proporciona la humedad necesaria para transformar una piel deshidratada en una piel sana y jugosa.

NOURISHING PRIMER: es perfecto para las pieles deshidratadas y desnutridas, al instante repone la piel a la vez que la calma. Su textura es rica y cremosa se ​​funde en la piel para nutrirla consiguiendo así que la base de maquillaje se vea perfecta.

REDNESS CORRECTING PRIMER: esta prebase de tonalidad verde es la encargada de neutralizar al instante todo tipo de rojeces, consiguiendo así que ninguna rojez estropee el resultado.

Además de las prebases comentadas antes, también encontramos prebases en diversas tonalidades enfocadas a corregir directamente posibles imperfecciones de nuestra piel.

Makeupforeverstep1skinequalizersandfunctions Zps70bc9f3f
  • Cool Pink: para pieles claras con subtono amarillo
  • Blue: para las pieles amarillas claras con rojeces
  • Peach: para las pieles claras
  • Yellow: para las pieles morenas
  • Caramel: para las pieles oscuras
  • Mauve: para las pieles de color amarillo oscuro

Como veis es una gama realmente completa, yo ya tengo ganas de probar alguno de ellos. ¿Y vosotras?

Más información | MUFE
En Trendencias Belleza | Probamos el Aqua Rouge de Make Up For Ever, un labial con un resultado sorprendente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir