Publicidad

Una espléndida y embarazadísima Sara Carbonero se presenta como imagen de Women'Secret

Una espléndida y embarazadísima Sara Carbonero se presenta como imagen de Women'Secret
Sin comentarios

Desde que conocimos el embarazo de Sara Carbonero, no habíamos vuelto a ver a la presentadora en ningún evento. Sin embargo, cuando se dio a conocer la noticia de que sería la nueva imagen de la firma Women'Secret, sabíamos que la tendencia a ocultarse tendría que cambiar.

Y así ha sido. Por fin hemos podido volver a ver a Sara ante los fotógrafos y periodistas, con un espléndido look que pasamos a analizar a continuación.

sara carbonero

Como es bastante habitual en Sara Carbonero, eligió dos de sus tonos estrella: el negro y el gris. Así lució un top satinado holgado tipo lencero que dejaba intuir muy claramente su barriguita, y una chaqueta gris plata brillante también. PAntalones negros y unos buenos tacones. Sencillo y adecuado para la ocasión.

sara carbonero

Por lo que se refiere al resto de su look, Sara optó por lucir una fantástica melena brillante llena de perfectas ondas que, por cierto, ya le ha crecido mucho desde que se la cortó el año pasado. Lo que sí da la impresión es que también se ha pasado a la mecha californiana, ya que la mitad inferior luce mucho más clara que la zona de las raíces, lo que le da mayor brillo.

Como siempre, una vez más su punto fuerte son los ojos y sus prominentes labios, por lo que había que sacarles partido. Eso sí, lo hace de una forma bien simple, usando un eye liner en el párpado superior de un negro bastante intenso y delineado también de la water line que le da mayor profundidad, todo ello coronado con la máscara de pestañas.

sara maquillaje

Para los labios la elección era fácil ya que Sara es una gran aficionada al labial rojo, eso sí, esta vez su maquillaje fue más sutil y su aspecto era más de "labios mordidos", un efecto que se consigue aplicando con el dedo a golpecitos los labios para no recargarlos demasiado, y resultando un look más natural. Y es que el evento no era tan formal como para lucir unos labios de un rojo muy intenso, por lo que me parece una buena elección.

Como siempre, su tez luce perfecta, con el equilibrio exacto entre el mate y los brillos controlados del iluminador. Quizá un poco clara la base elegida, igual un tono más o un punto más de color le hubiese quedado mejor y que los focos de las cámaras absorben mucho el color y parece que está más blanca de lo que está.

A mí me parece un look precioso, que además es muy versátil, nos puede valer tanto para salir un día por la noche, una comida importante o una cita. ¿qué os parece a vosotras la reaparición de Sara Carbonero?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La evolución del look de Sara Carbonero En Trendencias Belleza | Sara Carbonero se pasa a la media melena, ¡adiós al pelo largo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios