Publicidad

Un truco sencillo para mejorar tus ojos instantáneamente

Un truco sencillo para mejorar tus ojos instantáneamente
Sin comentarios

En esta mañana de domingo os traigo un truco genial para recuperar el contorno de ojos tras una noche de fiesta o en la que se ha dormido poco. Como supongo que a estas horas muchas estáis en esas circunstancias, así que aún estáis a tiempo de probarlo para el próximo fin de semana, o incluso para un día en que os habéis quedado estudiando hasta tarde.

Lo que pretendemos obtener es rebajar la hinchazón de los ojos y favorecer su hidratación, es decir, minimizar los efectos negativos que puede tener dicha área de la cara. Para la hinchazón ya os hemos dejado muchos otros trucos en Arrebatadora, al igual que para hidratarlos. Sin embargo hoy vamos a intentar atacar los dos problemas a la vez de forma rápida.

Para ello necesitaréis un antifaz de gel que pueda congelarse, similar a los de la foto. Algunas quizá lo tendréis en casa fruto del regalo de una revista, como yo, y las que no podéis conseguirlas por internet o en alguna tienda natural. Son muy baratos y además muy efectivos. Debéis meterlo en el congelador de vuestra nevera y dejar precisamente eso, que se congele.

Cuando esté congelado, aplicaros aceite de rosa mosqueta en el contorno y justo debajo de la ceja y poneros encima el antifaz. Descansar veinte minutos. Al principio os resultará un poco difícil porque el frío sobre la piel se nota, pero enseguida os acostumbraréis. Además el frío inicial va templándose.

El aceite de rosa mosqueta lo podéis encontrar muy barato en Deliplus, por unos 6 euros. Este aceite ayudará a hidratar muchísimo la zona, y el frío del antifaz deshinchará y calmará cualquier rojez y/o irritación que podáis tener. Os ayudará también mucho con las bolsas y las ojeras. Por lo tanto atacáis varios problemas a la vez de forma rápida y económica.

En Arrebatadora | Aceite rosa mosqueta de Deliplus , Mis ojos se hinchan en verano , Antifaz líquido de IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios