Publicidad

Un recogido informal

Un recogido informal
Sin comentarios

Publicidad


Con el otoño nos apetece hacer cambios en nuestro look. Y el pelo es una de las cosas que más nos puede hacer cambiar. Si lleva el pelo rizado, el día que te lo alisas el efecto es brutal. Y al revés. Por eso quiero enseñaros estre recogido informal para el día a día.

Si tienes el pelo a capas, y para una coleta entera no te llega, puede ser una buena idea. Dos coletas para separar mechones por los lados, se unen en el centro con el resto del cabello. Para que sea realmente informal, el efecto por la parte delantera es con mechones sueltos. La raya va a un lado, no al centro, para que no sea un peinado infantil.

La ventaja además es que si te miran de frente no se ve ninguna coleta, y sí un aire sofisticado en el pelo, y ya véis que es un recogido simple, simple y muy sencillo. En la parte trasera sí parece que acabas de salir de la ducha, pero tú vas tan fresca, con el pelo recogido y acorde con un look informal.

Este recogido me gusta para diario, para estar en casa, para cambiar de look y dejar atrás la coleta de siempre y apostar por otra imagen. No sé qué os parece, pero a mi me ha gustado.

Imagen | B a la moda
En Arrebatadora | Coletas bajas a un lado, La Princesa Letizia también luce la coleta de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios