Publicidad

Un otoño de labios rojos y sofisticados, así es la apuesta de Pat McGrath para Dolce & Gabbana

Un otoño de labios rojos y sofisticados, así es la apuesta de Pat McGrath para Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante las últimas semanas os hemos venido mostrando algunas de las colecciones de maquillaje para este próximo otoño-invierno, unas colecciones que como habréis podido apreciar no pierden de vista la sofisticación y la elegancia.

Hoy os mostramos las propuestas de Dolce & Gabbana para los próximos meses en cuanto a maquillaje, unas propuestas donde los italianos continúan con una imagen sofisticada y ese toque artístico que tanto ha triunfado, si bien la temporada pasada tocaba la época barroca ahora es el imperio bizantino.

La encargada del make up como viene siendo habitual fue la maquilladora Pat McGrath quien creó un maquillaje que se adapta a las contemporáneas princesas bizantinas que inspiró a Dolce & Gabbana en su desfile como podemos repasar con detalle en este vídeo.

El primer paso es el de conseguir una piel perfecta para ello la maquilladora usó el corrector Perfect Matte y la base Perfect Liquid Matte.

corrector

Hace unos días os mostrabamos los labios rojos que las bloggers están luciendo este verano, la próxima temporada seguirán pisando fuerte y no es de extrañar ya que es un color completamente atemporal. los labios grandes protagonistas en rojo sangre para los que usan dos tonalidades diferentes de los Classic Cream Lipsticksy y perfilador para que queden muy bien definidos.

barra de labios

En cuanto a los ojos se opta por las líneas felinas, sin romper la armonía con los labios, desde luego que líneas y labios rojos son una gran apuesta que nunca falla. La maquilladora ha usado primero khol negro y luego ha repasado con el Glam liner para que sea mucho más intenso.

glam liner

En este look se prescinde del colorete en cambio las cejas se rellenan con sombra marrón con la ayuda de un pincel biselado para conseguir ese efecto de ceja poblada.

Y para completar el look, el vídeo nos muestra un moño bajo con raya al medio donde los complementos como las coronas y los pendientes otorgaban ese poder del imperio bizantino, en concreto de Teodora Bizancio, la emperatiz bizantina más influyente de la época.

Fotos | Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | Llega Dolce & Gabbana Pour Femme Intense, su nueva fragancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir