Publicidad

Un look de MAC: Kanga Rouge

Un look de MAC: Kanga Rouge
Sin comentarios

Publicidad

Si hace unas semanas vimos ccómo consegiur el look Coral Polyp de MAC, hoy os traigo un maquillaje más discreto y más sencillo. Eso sí, los labios siguen siendo protagonistas con ese tono frambuesa fucsia que tanto hemos visto esta primavera y verano, y que este invierno quiere continuar, aunque creo que el color será el rojo, como casi siempre.

Para los ojos, un ligero tono rosado casi lila, dependiendo de cómo lo vayas a conjuntar. Las cejas en esta ocasión perfiladas casi en tonos marrones, aunque imagino que si no las tenemos en ese color tampoco pasa nada. Rimel y más rimel, y casi me atrevería a poner aquí esas pestañas postizas que tanto insisten en que llevemos.

No creo que sea una tendencia al uso, es un maquillaje de lo más normal, al que creo que le falta color. Sí, está en los labios, pero quizá unos ojos con más gama cromática le darían otro toque. Aun así, esta tendencia de ojos con aires oníricos puede tener su hueco entre nosotroas. Habrá que cambiar de colores y formas, ¿no?

Vía | Make up Geek En Arrebatadora | Un look de MAC: Coral Polyp, Tendencias Otoño Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios