Publicidad

Un look de MAC: Coral Polyp

Un look de MAC: Coral Polyp
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que nuestra fan número uno en MAC, Isabel, va a estar atenta a este tutorial para conseguir este look: Coral Polyp. El look de ojos ahumados en azul me gusta más que el negro, y puesto que es uno de los colores de temporada, combinarlo con esos labios en frambuesa me parece un acierto.

Si os fijáis, deberían usarse muchos elementos y detalles, pero como no todas tenemos la colección completa de maquillaje de todas las firmas, podemos hacerlo de manera más sencilla con lo que tengamos en casa, que ya sé a estas alturas que es mucho. Para los ojos: un lápiz negro para difuminar al final del ojo; varias sombras de azul para jugar con la luz; rimel negro en cantidad; iluminador para el lagrimal y unos buenos pinceles para aplicar correctamente, sobre todo bajo el ojo, para que el efecto sea difuminado y no que vaya a su aire.

Mejillas, sin color. Apenas un brillo, al menos yo le daría un ligero toque rosado como a los labios. Un lápiz para fijar el color en tono rosa, y un gloss potente que le de esos brillos tan impactantes. Me gustan los de Estee Lauder seleccionados por la actriz Elizabeth Hurley, ¡tan rosas!

Vía | Make up Geek En Arrebatadora | MAC, El look de Marion Cotillard en Enemigos Públicos, El look bronceado de Penélope Cruz en el festival de Toronto, Maquillaje a juego con el look amatista de Anne Hathaway

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios