Compartir
Publicidad

¿Un gloss que aumenta el volumen de los labios?. Probamos los 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko

¿Un gloss que aumenta el volumen de los labios?. Probamos los 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que escribí sobre los 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko y su promesa de dar volumen a los labios, sabía que terminaría por probarlos. Dado que en verano es uno de los productos que más uso, era una oportunidad perfecta para hacerlo, así que hoy os cuento mi experiencia con él. ¿En verdad cumple lo que promete?

Este gloss cuenta con una pigmentación y duración muy altas, así que no hace falta usar barra de labios antes. Una de las cosas que al principio no me gustó es que es un poco pegajoso, aunque la sensación va disminuyendo a medida que pasa el tiempo.

3d-instant-volume-kiko-1.jpg
3d-instant-volume-kiko-swatches-1.jpg

Una de mis "preocupaciones" es si sería molesto al contacto con los labios (uno de los productos que probé con estas características era incluso doloroso, así que tuve que tirarlo), pero no es así. Sí que se siente un poco la acción del mentol, pero nada exagerado.

¿Cumple lo que promete?

Debo decir, que por lo menos a mi no me lo parece. He hecho varias pruebas, y aunque los labios quedan jugosos y con un aspecto muy bonito, el tamaño sigue igual. Por ese lado ha sido un poco decepcionante, aunque me gusta mucho como queda puesto; eso sí, solo lo utilizo de noche porque no me gusta llevar los labios tan brillantes durante el día.

En definitiva, lo recomiendo si os gustan este tipo de acabados, aunque omitid el tema de los labios más voluminosos. Su precio es de 6,90 euros y aquí podéis ver los 21 tonos disponibles.

¿Os llama la atención?

Ficha de Producto

Hidratación: 6/10

Nivel de cobertura: 10/10

Duración: 9/10 Textura: 6/10

Volumen: 1/10

Formato y precio: 6,90 euros / 15 ml.

Total: 6,4/10

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Labios bonitos e hidratados: probamos el Ultra Plush Lipgloss de Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio