Publicidad

Un ahumado rapidísimo y fácil con productos NYX

Un ahumado rapidísimo y fácil con productos NYX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tres productos que voy a utilizar para hacer un ahumado fácil y muy rápido cuestan un total de 9 euros al cambio. Sí, habéis leído bien, 9 euros. La marca NYX está siendo todo un descubrimiento, para mí y para muchas otras usuarias.

En primer lugar vais a necesitar un Jumbo (yo uso Slate, un tono negro-pizarra no demasiado oscuro), un tarrito de corrector (en un tono parecido al de vuestra piel) y un gloss claro y en tonos rosados (yo uso Beige Pearl).

nyx-concealer

Con el Jumbo trazad varias líneas verticales en el párpado móvil. Con mucho cuidado de no saliros de la zona del párpado “emborronad” el párpado difuminando con el dedo los trazos del Jumbo. Quizá un poco de color se pase a la cara, es el momento de eliminarlo.

Si queréis darle más intensidad podéis aplicar encima una sombra gris perlada, o bien algún pigmento del mismo tono, pero esto es optativo. Con el mismo Jumbo trazad una línea a ras de las pestañas, lo más fina que podáis, y difuminarla con un palito de los oídos hasta que se junte con la sombra del párpado.

beige-pearl

Los labios son un punto importante: quitadle el color natural aplicando el corrector encima. Después podéis poneros el gloss, que realzará el tono maquillaje-nude que os habrá quedado.

En este look se tarda 5 minutos, no se necesita mucha experiencia y los productos cuestan 9 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Página oficial | NYX Cosmetics
En Arrebatadora | Los Jumbos de NYX a prueba , NYX, la sugerencia de una lectora , ¿Qué productos se necesitan para un look ahumado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir