Compartir
Publicidad

La última colaboración de MAC es con la youtuber coreana Pony y el resultado es simplemente precioso

La última colaboración de MAC es con la youtuber coreana Pony y el resultado es simplemente precioso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MAC, fiel a su filosofía, sigue apostando por nuevas colaboraciones con otros artistas o creadores.  La última es la colaboración que ha realizado con una de las maquilladoras más conocidas de Corea del Sur, Pony (Park Hye-Min).

Esta maquilladora se hizo especialmente conocida por sus tutoriales en YouTube donde muestra sus habilidades para transformarse en rostros conocidos con la única ayuda del maquillaje, además de la delicadeza de sus maquillajes.

Pony

Pony cuenta con millones de seguidores tanto en Instagram (6,6 millones) como en YouTube (5,2 millones), algo que no ha pasado desapercibido para MAC que  ha contado con la artista para su última colección  inspirada en las cartas del tarot,  el Sol, la Luna o los cristales con energía positiva. Estará disponible a partir del 23 de septiembre en su web y el 21 del mismo mes en Nordstrom.

 

Pony Park Eyeshadow x 8 Palette

Mac X Pony Park 2019

Así a primera vista ya me he enamorado de esta preciosa paleta que está formada por ocho tonos neutros muy ponibles y favorecedores, como son los marrones, los rosas amarronados o los melocotones, con diferentes acabados mates e iridiscentes. Desde luego una paleta que será perfecta para quienes amen este tipo de tonos.

Extra Dimension Skin Finish 

Mac X Pony Park 2019 3

Sabiendo lo mucho que le gustan los iluminadores a Pony era difícil que no hubiese alguno en esta colección. Este es el iluminador en el tono Skys the Limit y aporta un acabado de luz dorada sobre la piel.

Extra Dimension Skin Finish 

Mac X Pony Park 2019 4

El segundo iluminador que encontramos es el Cold Confort que tiene una tonalidad lavanda azulada con acabado escarchado que sobre el rostro deja una luminosidad más fría.

Prep + Prime Fix

Mac X Pony Park 2019 2

A diferencia de la clásica bruma fijadora que vende MAC esta cuenta con iridiscencias de perlas por lo que no solo fija el maquillaje sino que aportará un acabado luminoso perlado. Un resultado que vemos mucho en los tutoriales de Pony.

Pony Park Matte Lip Mousse

Mac X Pony

 Estos labiales los encontramos en nueve tonos, aportarán un acabado mate pero suave, dejando el labio muy pigmentado pero sin resecar.

Por otro lado según se apliquen se pude conseguir un resultado diferente, por ejemplo si lo hacemos con los dedos el resultado será más parecido al de una acuarela, un mate atercipelado difuminado, una técnica que Pony pone muy en práctica en sus maquillajes.

Plenty of Pout Plumping Lip Gloss

Mac X Pony Park 2019 1

Para looks más naturales pero sin renunciar a unos labios atractivos tenemos este gloss que aportará brillo y hará que los labios se vean más pulposos.

Face Powder Brush

Mac X Pony Park 2019 5

Las brochas son todo un imprescindible y más a la hora de aplicar productos en polvo, especialmente si se busca un acabado perfecto. Esta brocha es la 429ES , redonda y tupida, y está pensada para aplicar polvos sueltos o el colorete.

Eye Shader Brush

Mac X Pony Park 2019 6

También encontramos un pincel de esos que son más que necesarios a la hora de aplicar sombras, esta es la 532SES y es pequeña y tupida, perfecta para que las sombras queden más saturadas e intensas.

Lash Ketu

Mac X Pony Park 7

Y si hay algo que transforma la mirada por completo son unas buenas pestañas, en este caso postizas para lograr unos ojos aún más impactantes como de muñeca.

Fotos | MAC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio