Publicidad

Trendencias belleza viaja a Mónaco de la mano de Astor para conocer su última base: Perfect Stay 24H + Primer

Trendencias belleza viaja a Mónaco de la mano de Astor para conocer su última base: Perfect Stay 24H + Primer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios del mes de Noviembre Trendencias Belleza viajó hasta Mónaco para conocer de primera mano la última creación de Astor: su base de maquillaje Perfect Stay 24H + Primer. Y cuando hablamos de primera mano nos referimos a que pudimos ver en primera persona cómo se crea este producto (y muchos más de la casa) ya que visitamos las instalaciones que tiene en pleno centro de la capital monegasca. ¿Nos acompañas en este viaje?

¿De qué se trata?

Perfect Stay 24H + Primer es una base de larga duración con primer perfeccionador

Se trata de una nueva base de larga duración que incorpora primer perfeccionador de la piel. De este modo se obtendrán los beneficios de la base y del primer en un solo producto con una cobertura total que dura todo el día. Además, la firma también lanza Perfecta Stay 24H Concealer, un corrector multibeneficio que contiene primer para preparar y perfeccionar la piel con unos resultados de larga duración. Esta nueva base se ha enriquecido con 10 complejos hidratantes que incluyen ácido hialurónico, Urea y glicerina. Esta combinación de complejos ha sido diseñada especialmente para nutrir e hidratar la piel y propiciar una mejor gestión del agua. Además, incluye vitamina E, conocida por ayudar a proteger la piel del daño medioambiental.

Para lograr una base perfecta la firma también lanza un corrector multibeneficio

Se basa en la tecnología Magnet Fusion que asegura que los pigmentos estén repartidos de forma uniforme sobre la superficie de la piel para dar una cobertura perfecta. De esta manera los defectos quedan ocultos, las imperfecciones se disimulan y las líneas finas disminuyen para un acabado impecable y sin poros. Además, ayuda a proteger tu piel de los daños solares UV ya que contiene protección SPF20.

Perfect Stay 24h

¿Cómo se elabora? Su paso a paso

Una de las cosas que más me gustó (y que me sentí como un niño en una fábrica de caramelos) fue el ver in situ el proceso de elaboración de este producto. Desde cómo llegan las materias primas, pasando por la primera mezcla y terminando con el producto final. Obviamente la demostración se hizo a escala muy pequeña para que pudiésemos ser testigos en primera persona de todo aquello.

  • 1er paso. Se coge la materia prima que son polvos elásticos de silicona.
  • 2ndo paso. Se añaden estos polvos elásticos de silicona a los líquidos de silicona.
2 Silicone Elastomer Powder Added To Silicone Fluids
  • 3er paso. Preparar la base de silicona formando un gel.
  • 4arto paso. Se preparan los pigmentos de silicona tratada: amarillos, rojos y negros.
  • 5nto paso. Se añaden estos pigmentos a la base de silicona.
5 Adding Treated Pigments To Silicone Base
  • 6xto paso. Los pigmentos se mezclan en la base de silicona durante varias horas.
9 Silicone Treated Pigments Mixing Into Silicone Base
  • 7timo paso. Se añade base de agua a la base de silicona.
  • 8tavo paso. Se usa una pipeta para añadir fragancia a la mezcla uniforme de base de maquillaje.
12 Using Pippette To Add The Fragrance To Uniform Silicone Foundation Batch

Sesión de maquillaje con David Molina

Para poder conocer de primera mano este nuevo producto, el maquillador oficial de Astor, David Molina, nos creó un look natural para el día a día que nos sirviese para todas las ocasiones y sirviera como maquillaje perfecto tanto de día como de noche. Como base de maquillaje usó la Perfect Stay 24H + Primer, el corrector de ojos Perfect Stay 24H Concealer 3 y los polvos Mattitude 02. Con una base natural potenció la mirada con el eye liner Artist 720, una sombra de ojos iluminadora y una máscara de pestañas para alargarlas (todavía más) y potenciarlas.

Fcphotos Coty 0259

Con un ligero rubor rosa en las mejillas y unos labios en color rojo pasión, obtuvimos el maquillaje perfecto para salir a primera hora de casa y estar perfectas hasta bien entrada la noche. Un maquillaje compacto que en ningún momento te da la sensación de estar pegajosa o incómoda.

Fcphotos Coty 0267

¿Que os parece este nuevo producto? ¿Y la propuesta del maquillador?

En Trendencias Belleza | Soft Sensation & Care Lipstick, la nueva barra de labios de Astor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir