Publicidad

¡Trendencias Belleza cambia de look!

¡Trendencias Belleza cambia de look!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Estamos de estreno! Como podéis ver Trendencias Belleza cambia de look con una imagen más limpia y visible, y con algunos cambios que esperamos os gusten tanto como a nosotras.

El primer cambio lo encontramos en la portada que ha mejorado y se ha vuelto más visual, más clara y con la posibilidad de ver los artículos más destacados en un carrusel que se irá actualizando con los mejores posts. Pero aún hay muchas más novedades...

Información más visible, más clara

Otra cambio importante irá en la cabecera donde aparecerán además de las principales categorías, las secciones más destacadas y de máxima actualidad, de esta forma podréis acceder de forma rápida y clara a los contenidos más interesantes y disfrutar así de la actualidad en clave de belleza con las últimas tendencias, las novedades más destacadas y los mejores consejos.

En la parte inferior encontraréis también otras secciones de interés como pueden ser Lo mejor, Los Temas, Cosméticos, Respuestas, Club, Comunidad y toda la información del Staff que hace posible Trendencias Belleza.

Artículos más comodos de leer

diseño 2

También os habréis fijado que ahora los últimos artículos publicados aparecen a la izquierda facilitando más su lectura y dejando a la derecha las opciones para navegar por nuestra publicación entre las que encontraréis la posibilidad de acceder a Trendencias Belleza Respuestas pudiendo además dejar vuestras consultas de forma directa o bien consultar los artículos mejor valorados por toda la comunidad.

Los comentarios ganan protagonismo

Ahora los comentarios ganan protagonismo, como siempre vuestra opinión es muy importante para nosotras por eso queremos que sean aún más visibles, ocupando todo el ancho de la página. Además se ha mejorado la anidación de comentarios y podréis suscribiros a los comentarios de una forma más cómoda y sencilla.

Personaliza tu página

Además por si tuvieráis poco ahora podéis elegir entre dos tipos distintos de vista. Por un lado la vista estandar, que es la que aparece por defecto y otra que es la vista compacta que incluye un carrusel de destacados e imágenes a la izquierda para dotar de mayor protagonismo al texto. ¡Vosotras elegís!

Esperamos que estos nuevos cambios os gusten tanto como a nosotras y os ayuden a disfrutar aún más del contenido y el trabajo de todo el staff que durante cinco años lleva trabajando para que Trendencias Belleza sea vuestro referente del mundo cosmético y de la belleza. ¡Muchas gracias por vuestra fidelidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios