Publicidad

Toques lilas en tu maquillaje

Toques lilas en tu maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Preicosa imagen de Amanda Seyfried. La actriz apareció recientemente en una premiere de su última película, y tenía guardado el look para comentarlo con vosotras. Maquillaje con ligeros toques lilas para este otoño y un peinado muy años '40.

Me gustan los labios. Morados, pero sin llegar al berenjena. Para las mejillas, aplicado el color en una zona un poco baja, pero también en lila, con cierto toque rosado. Y para los ojos, no puede ser más sencillo. Un eyeliner muy suave en negro, rimel negro y un toque difuminado por completo en lila. Más insinuado que marcado. Un maquillaje fácil y para hacer casi a diario.

Es casi como la apuesta de Anna Sui para el otoño 09, pero en Amanda lo veo mucho más natural y para todas nosotras. Me encanta el cabello. Muy a lo Veronica Lake: raya marcada, melena ladeada con mucho cuerpo y volumen y un broche precioso para que el pelo no moleste y darle ese aire de sofisticación que se pretende.

En Arrebatadora | Look de fiesta, ojos en rosa y morado, El morado es el nuevo negro, Morado y blanco, serena belleza, Tendencias Otoño Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios