Publicidad

Topshop también se lanza al maquillaje

Topshop también se lanza al maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Es un hecho, cada vez más firmas de moda incluyen dentro de sus tiendas una pequeña sección de belleza y maquillaje, donde en algunos casos se pueden llegar a encontrar productos interesantes a precios más que económicos.

En esta ocasión la firma que da el paso es la cadena de moda británica Topshop, que sigue la senda de otras grandes cadenas de moda como H&M, Primark o Zara, que fue una de las precursoras hace ya bastantes años.

topshop2010.jpg

La línea de maquillaje constará de una parte de productos básicos y que permanecerá invariable temporada tras temporada y otra parte que se irá renovando cada cierto tiempo según los colores que vayan siendo tendencia, prometiendo el lanzamiento de cuatro distintas colecciones a lo largo del año.

Para ello la casa británica cuenta con el apoyo de los diseñadores de la marca que han sido los encargados de diseñar el packaging en los productos y la verdad que se podían haber esmerado más, puesto que el diseño no muestra un aspecto demasiado sofisticado de la mayoría de los productos, más bien tosco y poco atractivo, dejando bien claro el espíritu low-cost que tendrá la línea.

De todas formas para opinar del interior tendréis que esperar hasta finales de Mayo, mes en el que se tiene previsto que la línea de el salto a la mayoría de tiendas de Topshop.

Vía | Lipglossbitch En Arrebatadora | American Apparel se adentra en el mundo del maquilaje, L'Occitane lanza su primera línea de maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir