Compartir
Publicidad

Top 5 Maquillaje y Tratamiento 2013 de The Beauty Codes

Top 5 Maquillaje y Tratamiento 2013 de The Beauty Codes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para acabar el 2013, he seleccionado algunos productos que más he utilizado este año. La verdad es que he descubierto muchos productos buenos e interesantes, pero los he reducido a un Top 5 para no poner una lista larga.

A continuación os muestro mis 5 productos favoritos de maquillaje y tratamiento 2013 con una breve descripción de cada uno de ellos, son productos que sin duda repetiría ya que me han encantado.

Giorgio Armani Nail Lacquer

Estos esmaltes de Giorgio Armani salieron hace poco y tienen una formulación y calidad increíble. El pincel tiene forma redonda y su aplicación es ultra fácil. Dura intacto hasta varios días y se seca enseguida. Me han impresionado mucho y se han convertido en uno de mis esmaltes favoritos por su formulación, rápida aplicación y secado instantáneo. ¡Un 10! El único inconveniente es que traen pocos ml.

Giorgio Armani Nail Lacquer

Eve Lom TLC Radiance Cream

Esta crema de Eve Lom ha sido mi hidratante favorita tanto en épocas de calor como en las de frío. Yo tengo la piel mixta/grasa y la hidratación que ofrece es la necesaria para mi tipo de piel. No la deja grasa ni reseca. Tiene una textura sedosa que se funde maravillosamente con la piel. He probado también la limpiadora de Eve Lom que es muy famosa y debo decir que me encanta también.

Eve Lom TLC Radiance Cream

Philip B Champú Ámbar Ruso

Qué decir del champú ámbar ruso de Philip B… su aroma y cómo deja el pelo es el paraíso. Es considerado uno de los mejores champús del mundo y también uno de los más caros por las revistas más prestigiosas. Había probado varios productos de Philip B, como el champú menta y el acondicionador Lovin' Leave In y como me parecieron tan especiales tenía que probar el ámbar ruso. Tengo que decir que no he probado nada similar, es único tanto por su textura de miel como por su aroma que es espectacular. Cuando lo utilizas no necesitas ni acondicionador ni mascarilla, es un producto todo terreno que limpia e hidrata en profundidad. Os hablaré más en detalle de este champú más adelante.

Philip B champú ámbar ruso

Anastasia Beverly Hills Brow Wiz

Los productos de Anastasia Beverlly Hills son considerados de los mejores para maquillar y cuidar las cejas. Anastasia se encarga de las cejas de muchas celebrities de USA y sus productos están teniendo mucho boom ahora. En mi caso he estado utilizando el famoso Brow Wiz durante un tiempo y reconozco que me he vuelto adicta total. Es un lápiz con punta redonda que rellena las cejas de una forma tan natural que ni parece que están maquilladas. El día que empecé a probarlos, dejé atrás los típicos lápices con punta afilada que tienen algunas marcas, el resultado no tenía nada que ver. Son ultra cómodos de utilizar y están disponibles en varios tonos.

Anastasia Beverly Hills Brow Wiz

Apivita Bálsamo Labial

Y por último tengo que destacar los bálsamos labiales de Apivita. Me he vuelto adicta a ell0s, son de lo mejor que he probado. Tengo bálsamos de muchas marcas (Nuxe, La Mer, L'Occitane, Caudalie, etc) y los de Apivita no los cambio por nada. La textura que dejan en los labios es super agradable y fina, dejando un brillo saludable sobre los labios. Mantienen los labios hidratados, los reparan y gracias a su formato son ideales para llevar en el bolso. Los recomiendo totalmente.

Apivita Balsamo Labial

¿Qué productos han sido vuestro Top 5 del 2013? ¿Habéis descubierto algún producto interesante?

En Trendencias Belleza | Pelo limpio en un instante con champús en seco, nuestra selección En Trendencias Belleza | El Russian Amper Imperial de Philip B ahora en una mousse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio