Publicidad

Tonos sensuales para este invierno

Tonos sensuales para este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Al mal tiempo, buena cara. Y ya que estamos en pleno frío, con nieve incluso, qué mejor que pintarnos los labios de rojo oscuro, para contrarrestar. Dentro de las colecciones que ya se han presentado para este otoño hay algunos tonos muy bonitos para todas las amantes de los labios sensuales y para las que queráis probar por primera vez.

Dentro de los rojos están uno de mis favoritos, el Hot Kiss de Estee Lauder, que no pertenece a la colección de este año, sino que es ya un clásico y queda bien a casi todo el mundo. Otro muy bonito también es el Rouge Vedette de Dior, y si os atrevéis con el look de Dita Von Teese, el Russian Red de MAC.

Si preferís un tono más granate os recomiendo el tono Red de Mary Kay, con un fondo más azulado que el resto o Viridiana de NARS. Si por el contrario, por vuestro tono de piel o simplemente porque sois así de valientes, preferís un tono más fuerte, casi tirando a marrón, el número 24 de Helena Rubinstein, en su gama Dark Romp, es precioso. Y el Convertible Color en tono Poppy de Stila, lamentablemente no vendido en España, es un must en este look. Por último os recomiendo Fire Down Below, de mi adorada NARS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir