Publicidad

Toma muy buena nota de los últimos looks de Rooney Mara de cara a estas navidades
Belleza

Toma muy buena nota de los últimos looks de Rooney Mara de cara a estas navidades

Publicidad

Publicidad

Esta semana Rooney Mara es protagonista. Primero porque se ha estrenado en Nueva York la película Carol, en la que la hemos visto posando junto a Cate Blanchett, pero también la hemos visto en la alfombra roja del MoMa Film Benefit donde se honraba, precisamente, a Cate Blanchett. El caso es que en ambos eventos nos ha dejado dos looks estupendos de los que pasamos a tomar muy buena nota, sobre todo, de cara a las Navidades porque nos pueden dar resultados espectaculares. Muy atentas.

Los peinados de Rooney Mara

Comenzamos con el original peinado que nos mostró su peluquero una vez elaborado. De primeras diríamos que es una recogido bajo efecto wet, con raya a un lado, de esos que siempre os digo que a mí me encantan y que suelo usar bastante a menudo.

Sin embargo, una vez que se da la vuelta y vemos realmente el recogido es cuando podemos observar su originalidad y buen gusto. Yo diría (así a primera vista y salvo que alguna de vosotras me diga otra cosa) que podemos conseguir algo similar haciendo una coleta que luego ha sido trenzaremos y, una vez terminada y bien amarrada con una goma, se retuerce sobre sí misma y se introduce entre la primera de las secciones de la trenza. Vamos, que muy complicado no es, en absoluto, pero el resultado me encanta, es muy vistoso (la goma dorada ayuda, aunque podríamos usar una invisible u otra cualquiera).

Por lo que se refiere al peinado de la alfombra roja del MoMa Film Benefit, el estilista también fue Adir Abergel y vemos ciertas similitudes, sobre todo en la goma dorada, lo cual me sigue pareciendo una idea estupenda.

En esta ocasión es una coleta alta hacia atrás, muy tirante, que acaba en un giro sobre sí misma sin llegar a formar un moño, quedando el rabillo suelto. La verdad es que también me gusta mucho, no tanto como el anterior pero me gusta y creo que puede ser muy resultón. Eso sí, hay que tenerlo bien agarradito con horquillas porque sino se nos cae con todo el equipo.

El maquillaje de Rooney Mara

Y por lo que se refiere al maquillaje estamos ante un smokey eye intenso, de esos que no pasan desapercibidos, pero para un momento de fiesta me parece estupendo "abusar" un poco más de tonalidades de este tipo que siempre tienen un toque sofisticado.

En este caso han echado mano de la colección navideña de Chanel Rouge Noir que ya decíamos que prometía ser muy intensa.

Chanel Rouge

Obviamente a estos productos habría que añadir un lápiz de ojos negro, así como la máscara de pestañas (obviamente la base), pero el resto son los que tenéis en la imagen para conseguir** un look estupendo**, para que todas las miradas se fijen en ti.

Igual que en el caso anterior, el maquillaje de la segunda alfombra roja corrió a cargo de Kate Lee. El concepto es radicalmente distinto al anterior pero igualmente impecable. Esta vez ponemos el acento en los labios rojos, intensos. Las sombras son totalmente nudes, máscara de pestañas, toqeu de blush sutil y listo.

Esta Navidad no tenemos excusas para no estar de diez. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Ya sabemos cómo va a ser la navidad de Chanel y promete ser muy intensa
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir