Publicidad

Tom Ford vuelve con mucha fuerza este otoño, ¿resistiré?

Tom Ford vuelve con mucha fuerza este otoño, ¿resistiré?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la vuelta de vacaciones el chip cambia, seamos realistas. Para muchas como yo parece que el verano ya terminó y ya estamos deseando que se acabe el calor (que no podemos ya disfrutar por eso de estar metidas en el despacho todo el día) y que llegue ya otra estación del año. Sí, lo sé es un punto de vista un tanto egoísta, habla un poco el síndrome post-vacaional.

Y claro, un dato más que me anima a pensar como pienso es que las nuevas colecciones de belleza empiezan a asomar la patita y se me ponen los dientes muy largos como con lo nuevo de Tom Ford para el otoño-invierno que vuelve a ser totalmente exquisito.

tom-ford-beauty-for-fall-2014-2.jpg

Nuevamente, Tom Ford apuesta por una mujer en tonos nudes, más suaves con toques más marcados para la noche, clásica pero muy sofisticada.

tom-ford-1.jpg

Esta colección se lanza en edición limitada y sus precios, la verdad, es que son un tanto altos, así que aprovechad algún evento especial para pedir sus piezas si es que os gustan tanto como a mí.

Así, la base de maquillaje de la que ya os hablamos hace unos días como una de las novedades de agosto y donde ya os comentaba mi compañera que es resistente a la humedad y promete un acabado natural y de larga duración, con una cobertura media-alta para cubrir por completo las imperfecciones. Claro que cuesta 80 dólares lo que hará que nos lo pensemos.

Igualmente nos encontramos con el Concealing Pen con ese aplicador con esponja redondeada que hace que sea más fácil perfeccionar zonas como las ojeras, aplicador que ya hemos visto en productos low cost como Maybelline, por decir uno. Promete camuflarlas por competo con acabado natural. Su precio es de 52 dólares.

Y luego también tenemos el Correcting Pen con la forma habitual de acabado en brochita para iluminar y corregir zonas más oscuras. Casi que prefiero el de YSL porque éste ya sube hasta los 44 $.

tom-ford-6.jpg

Y, por último tenemos en forma compacta el contorneador de mejillas en plan dúo que viene en dos versiones para cada tipo de piel. Este tipo de productos para conseguir volumen en el rostro y un maquillaje más profesional se están convirtiendo en un must have de todo neceser que se precie. Tiene que ser bueno porque cuesta 77 dólares.

tom-ford-2.jpg

Y seguimos viendo piezas de esta nueva colección que ya está disponible en el mercado. Piezas que destacan, ante todo, por un packaging excelente y muy refinado con sus dorados y negros.

tom-ford-3.jpg

La paleta de sombras de ojos como veis dominan los tonos neutros pero metalizados, una paleta que cuesta unos 79 dólares.

También tenemos la máscara de pestañas llamada Extreme Mascara que contiene trazas en tono bronce. Habría que verla en directo para poder examinar su acabado.

tom-ford-5.jpg

Esmaltes de uñas en tonos oscuros como éste en granate cuyo precio supera los 30 dólares.

tom-ford-4.jpg

Los labiales de unos 50 dólares los tenemos en dos tonos bien clásicos, un tono más teja y otro más marroncito, los más socorridos del otoño.

Desde luego me parece una auténtica joya pero, clarísimamente, sólo apta para los bolsillos más desahogados.

¿Qué os parece a vosotras esta nueva colección?

Sitio Oficial | Tom Ford
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios