El tinte de pelo que usa Pamela Anderson para lucir su icónica melena rubia es de supermercado y se lo aplica ella misma

Dl U422366 019
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es, una de las coloraciones más deseadas de todos los tiempos, siempre ha sido el rubio. Y es que, quien más o quien menos en algún momento de su vida ha deseado lucir una melena rubia aunque sea a base de mechas. Y si hablamos de melenas rubias icónicas de los años 90, sin duda la de Pamela Anderson fue una de ellas.

Hace unos días nos quedábamos alucinando del truco de Pamela para hacerse su famoso recogido alto y, ahora gracias a su documental 'Pamela Anderson: A love Story de Netflix', también sabemos cómo ha conseguido siempre ese maravilloso rubio californiano que tanto le caracteriza. Pero lo que no nos esperábamos nunca, es que se tratase de un tinte de supermercado. ¿Cómo te quedas?

Dl U376022 059

Pues estamos hablando ni más ni menos que del tinte Nutrisse Ultra Color de Garnier, que como ella misma confiesa en el documental es el tinte que ha usado siempre para conseguir ese rubio cremoso y ultra claro, y que fue su madre quien le enseño a teñirse el pelo en casa con productos de supermercado o droguería.

Garnier 1

¿Y el tono? concretamente se trata del Lightest Platinum, que es un rubio muy claro y luminoso. La mala noticia, que justamente este tono no se venden en España, aunque tenemos otros similares de la misma marca con los que conseguir el mismo resultado.

tinte

Comenzamos con uno de los tonos más claros que podemos encontrar, el Ice Blonde de Garnier Nutrisse Crème, se trata de un rubio muy claro que aporta mucha luz. Es un tinte duradero que cubre la canas y tiene una fórmula con aceite de aguacate para que el cabello luzca nutrido y luminoso. Precio 7,95 euros.

Tinte permanente Garnier Nutrisse

tinte

Otro rubio súper claro es el Rubio Extra Claro Natural de la gama Garnier Nutrisse Ultra Blonde. Se trata de un rubio intenso y cremoso que ilumina el rostro. Su fórmula promete aportar una nutrición duradera a base de aceite de aguacate. Precio 4,99 euros.

Decolorante Extremo

Para quienes tienen una base más oscura y buscan un rubio igual de claro que el de Pamela, necesitarán previamente utilizar un decolorante, porque lo que menos buscamos es quedar con el pelo naranja. Olia Decolorante Extremo de Garnier no contiene amoniaco y sí aceites florales nutritivos para cuidar el cabello al máximo. Precio 5,99 euros.

Decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales - Decolorante extremo D+++

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Sven Hoppe, UOG

En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos 

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más se llevan en 2023 según los expertos

En Trendencias | Estos son los 15 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Comentarios cerrados
Inicio