La tiktoker Charli D'Amelio toma la decisión de no editar sus fotos y mostrar su acné

La tiktoker Charli D'Amelio toma la decisión de no editar sus fotos y mostrar su acné
Sin comentarios

El acné es una enfermedad muy difícil de llevar, siendo la adolescencia una de las etapas más frecuentes en las que se sufre, principalmente por los cambios hormonales, y quien lo padece puede llegar a sentirse muy mal consigo mismo, minando su autoestima. Así que, justo por este motivo aplaudimos y mucho que una de las tiktoker más famosas del mundo, Charli D'Amelio haya decidido no editar más sus fotos para ocultar su acné.

Una decisión que nos parece muy valiente y a la vez de lo más positiva, por el mensaje que transmite a todos sus seguidores, quienes en su gran mayoría pertenecen a la generazión Z. Así D'Amelio, que cuenta con 136 millones de seguidores en la famosa red social TikTok, con esta decisión sin duda ayudará a que tener acné se normalice, y no por ello hay que esconderse.

Acne Charlie Tiktoker

Como os decíamos, Charli D'Amelio que pronto cumplirá 18 años, es especialmente conocida por sus bailes en la red social TikTok, en la cual cuenta con 136 millones de seguidores y en el 2020 fue considerada la persona que tenía más seguidores en esta red social de todo el mundo. En otras redes sociales como Instagram tiene hasta 47 millones de followers por lo que el alcance de su mensaje será brutal.

Charlie D Amelio

Ahora Charlie, está decidida a romper esa falsa perfección que se respira en las redes sociales, por lo que a partir de ahora la veremos con su piel al natural, tanto en sus vídeos como en las fotografías, dejando atrás los filtros y los retoques,  dando paso a su piel al natural, con sus rojeces y granos.

Todo un gesto de aceptación y amor propio, a pesar de que la influencer ha reconocido que dar este paso ha sido bastante difícil, admitiéndo que le ha llevado mucho tiempo sentirse cómoda en su piel y que tiene que tener confianda y aprender a amar cada imperfección.

Fotos | @charlidamelio

Temas
Inicio