Publicidad

¿Tienes una crema para estar en casa? La mía es de Kéraskin: Aqua Lipidium 2

¿Tienes una crema para estar en casa? La mía es de Kéraskin: Aqua Lipidium 2
Sin comentarios

Publicidad

Lo mismo la pregunta os sorprende, pero tengo algunas amigas que si saben que no van a salir, ni se dan crema, ni nada. Cara lavada. O lo que es peor, sin desmaquillar ni usar tónico. Es verdad que puedes pensar, con lo buena que es esta crema, pues no la gasto si no voy a salir, o no me va a ver nadie, o así no desperdicio el factor de protección.

Bueno, pues desde hace meses ya utilizo una crema super ligera para esos días. Que los hay, yo creo que todas tenemos de esos días cuando estás mala, o super femenina, o estás descansando en casa y quieres dejar que tu piel respire un poco más. Es de Keraskin, se llama Aqua Lipidium 2, y es bastante hidratante. No tanto como para llevar a la calle y más estos días de viento extremo o frío con la nieve, pero me gusta para casa.

Hay una gama super extensa de Kéraskin para el cuidado de la piel, yo sólo conozco esta crema y me encanta. Entre sus propiedades hidratantes, el lipidure, que ayuda a esas pieles deshidratadas a ir mejorando poco a poco. La mía no lo está ni mucho menos, pero la noto tan ligera y tan suave, que he decidido darle ese uso.

Igual es una manía, una tontería, pero me gusta si sé que no voy a salir, ni siquiera por la noche, no, es mi crema de estar en casa, coger el tubito de plático, y con dos o tres toques pequeños, se gasta poquísimo, tengo la cara hidratada. Os pregunto a vosotras, a ver si soy yo la rara, o hay alguien más tenga una crema para estar en casa.

Más Información | Kéraskin En Embelezzia | Re-Nutriv Ultimate Lifting Creme Extra Rich, hidratación de lujo En Arrebatadora | Luxe Caviar, probamos la crema de caviar del Mercadona, Análisis de Rénergie Lift Volumetry, lo nuevo de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios