Publicidad

¿Tienes una boda y quieres llevar un adorno en el pelo discreto? Pues toma nota de Emma Watson

¿Tienes una boda y quieres llevar un adorno en el pelo discreto? Pues toma nota de Emma Watson
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la entrada de la primavera comenzamos la época del aluvión de bodas, comuniones y ese largo etcétera que hace que tengamos más de un quebradero de cabeza con los looks que queremos lucir. Por ello, nosotras que nos fijamos mucho en las celebrities, tomamos muchas ideas de ellas.

De esta manera, no hemos podido menos que fijarnos en el look de Emma Watson durante la premiere de la película de 'Noé' en Londres para tomar una estupenda idea de cómo adornar nuestro cabello de una forma original, discreta y diferente. No os lo perdáis porque seguro que os convence.

En peinado de Emma Watson

noah uk premiere emma watson

Ya que estamos, lo primero en lo que nos fijamos es en el peinado, un sencillísimo moño de bailarina alto como despeinado y ahuecado, con raya a un lado y sin ninguna complicación. Recordad que muchas veces es mejor tirar de los peinados más básicos y ser nosotras mismas, a ponernos un peinado elaboradísimo que nos "disfrace" y enmascare. Yo, como ya os habréis dado cuenta por otros post, apuesto por la naturalidad de los peinados hasta en las ocasiones especiales, no por ser más rocambolesco, complicado o elaborado vamos mejor, a veces todo lo contrario.

Por ello, la idea de un moño bailarina un poco tuneado me parece estupenda para cualquier evento que se precie y si le ponemos algún adorno, mejor que mejor para darle ese aire diferente.

Los adornos del peinado

noah uk premiere emma watson

Como veis, los adornos que se pone Emma Watson en el cabello los coloca en la parte inferior del peinado, del final del moño hacia la nuca creando un efecto precioso. Se trata de unas horquillas como vintage en dorado y plateado, estratégicamente colocadas que, además de evitar que se nos salgan esos pelitos tan incómodos, nos aporta un aspecto bien chic que merece la pena copiar.

noah uk premiere emma watson

Este tipo de adornos los veo ideales para todas aquellas que os guste el tema de los tocados pero que no os atreváis con algo más atrevido. A ella la veo preciosa, qué queréis que os diga, así que nosotras tendríamos que estar de quitar el hipo.

Opciones del mercado

horquillas decorativas

Según he visto la imagen de Emma no sé porqué pero me ha venido al a cabeza los tocados con monedas que Dolce & Gabbana ya lanzó el año pasado y que pueden ser una buenísima opción. Incluso, os propongo un DYS pegando unas moneditas pequeñas a unas horquillas para conseguir el mismo efecto y precioso.

Por supuesto, tenemos muchas otras opciones, desde las de tipo vintage de joyería, a otras más de fantasía, todas ellas perfectas para conseguir un resultado bien similar al que os propongo hoy.

Ya os voy adelantando que dentro de poco tengo una gran boda y tengo que coger muchas ideas, así que, igual que vosotras, yo tomo nota de esta opción, ¿qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Emma Watson o Jennifer Connelly durante la promoción de 'Noé'? He ahí la cuestión En Trendencias Belleza | Entre el arriesgado maquillaje de Rita Ora y el recogido de Emma Watson. Así fueron los Premios GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir