Publicidad

Terracotta Touch Enhancing de Guerlain, a prueba

Terracotta Touch Enhancing de Guerlain, a prueba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os hablamos del Teint D'Ailleurs una de las novedades estrella de Guerlain dentro de su colección Terracotta para este verano. Hoy os quiero hablar de otro de los productos que me llamaron la atención de la colección Terracotta y del que no he podido resistirme a hacerme con él, se trata del Terracota Touch Enhancing.

Cómo veis su formato a simple vista recuerda un poco al ya mítico Touch Eclat de Yves Saint Laurent, veamos si sólo se asemeja en su aspecto o si podemos comparar también sus propiedades.

Formato y tonalidad

terracotta.jpg

Se trata de un iluminador con tonalidad terracota, el cual gracias a su formato boli podemos utilizarlo en cualquier momento. Se aplica en zonas que queramos iluminar o resaltar más que camuflar, quiero decir que no es un corrector como el Touch Eclat, su tonalidad es mucho más oscura.

Existe en dos tonos, yo tengo el 01 que es el indicado para las pieles claras y el 02 para las morenas, en ambas tonalidades destaca la presencia de partículas de oro utilizadas para potenciar el efecto iluminador.

¿Cómo y dónde aplicarlo?

Como ya he comentado en otras ocasiones lo ideal es aplicarlo en las zonas más prominentes y donde primero refleja la luz pero también hay otros puntos en los que podemos aplicar el producto por ejemplo en las comisuras de los labios, en el arco superciliar o en el ángulo externo del ojo para crear puntos de luz en un tono terracota.

pincel.JPG

Como podéis ver viene con un pincelito por donde sale el producto (me gusta más el pincelito de Yves Saint Laurent), así que utilizo el pincel para aplicármelo en aquellos puntos donde lo necesito o simplemente quiero iluminar, a continuación con la ayuda de mis dedos lo difumino ya que con el pincel no consigo que el producto me quede igual de difuminado ni sellado.

Experiencia y resultados

Aunque es un iluminador podemos usarlo como corrector para casos puntuales como por ejemplo unas pequeñas sombras o unas líneas de expresión, pero para unas ojeras muy marcadas o para camuflar un grano no es tan cubriente ya que su textura es similar a la de un maquillaje ligero, para ello será mejor usar un corrector.

Por otro lado su tonalidad es demasiado oscura para las pieles claras, la verdad que como corrector no me gusta demasiado sigo prefiriéndolo para proporcionar un buen tono de cara.

Tampoco es que me parezca un producto demasiado innovador ya que en el mercado hay correctores-iluminadores similares con el mismo formato, aunque pocos son los que nos permitan recrear unos rayos de sol sobre nuestro rostro gracias al mítico tono terracota.

Más Información | Guerlain En Arrebatadora | Teint D'Ailleurs Terracotta de Guerlain a examen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir