Compartir
Publicidad

Termix viste sus cepillos con los colores de la bandera LGBT y el resultado es precioso

Termix viste sus cepillos con los colores de la bandera LGBT y el resultado es precioso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es el Día Internacional del Orgullo Gay, aunque las celebraciones siempre se extienden más allá, antes y después. El caso es que con este motivo, han sido muchas las marcas que se han lanzado a** crear ediciones limitadas** de sus productos. Una de las más alucinantes que nos hemos encontrado es la de Termix que ha decidido lanzar una colección de cepillos con los colores de la bandera LGBT con los que estamos flipando.

Termix Pack Cepillos Pride 1

Seis cepillos de moldeado redondos, con diferentes diámetros, a los que han llamado Pack Cepillos C·Ramic Pride, cada uno con un color de la bandera: amarillo, naranja, rojo, rosa, verde y azul.

Se trata por tanto de un Pack que incluye los seis cepillos con un precio de 55 € y que combinan la tecnología cerámica de Termix, que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado, y compuestos de fibras ionizadas que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además, gracias a su compuesto iónico eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad.

Ya os he contado en alguna ocasión que es la firma que yo uso habitualmente porque tienen una gama especialmente indicada para cabellos finos por lo que me van genial, aunque estos tan coloridos me gustan mucho más que el mío, os confieso.

Sitio Oficial | Termix
En Trendencias Belleza | Eligiendo productos para el cabello fino: 5 cepillos que te ayudarán a decidirte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio