Si tenemos la piel grasa este pack de La Roche Posay, que también combate las manchas, puede convertirse en nuestro mejor amigo (y además está rebajado)

Si tenemos la piel grasa este pack de La Roche Posay, que también combate las manchas, puede convertirse en nuestro mejor amigo (y además está rebajado)
Sin comentarios

Tener la piel grasa equivale a pasarse la vida buscando (y probando) productos esperando que nos funcionen y leyendo cientos de artículos. Y un truco para no dejarnos un pastizal en ello es comprar miniaturas o packs. Sobre todo estos últimos, ya que suelen incluir los tres o cuatro productos principales de la línea, con los que crear una rutina de skin care completa.

Nos evitan tener que gastarnos un dineral comprando producto por producto la línea y así podemos probarlos, decidir si nos gustan o no y ya tranquilamente ver qué productos queremos reponer o no. Por esto mismo nos ha encantado encontrar este lote de productos de La Roche Posay rebajados. Ya que la marca tiene una gama, Effaclar, dedicada exclusivamente a luchar contra el acné:

Le Roche Posay Pack De Tres
La Roche-Posay Effaclar 3-Step Anti Blemish System

La Roche-Posay Effaclar 3-Step Anti Blemish System

Y este lote es la forma ideal de probarla y ver si nos funciona o no. Está compuesto de tres productos, todos en su formato de 200 mililitros, y sale por 29,95 euros (en lugar de los 39,95 euros habituales).

Gel limpiador Effaclar

Este gel está formulado con agua termal rica en minerales, por lo que limpia a la vez que mantiene la hidratación esencial de la piel. Ayudando a eliminar el exceso de grasa y las impurezas. Para ver resultados lo ideal es utilizarlo mañana y noche todos los días.

¿Cómo utilizarlo? Tenemos que dosificar una pequeña cantidad de producto en nuestras manos, frotar hasta obtener espuma y aplicar en nuestro rostro (previamente mojado) haciendo círculos. Una vez terminado esto aclaramos con agua y, si queremos, podemos secar el rostro con una toalla. Siempre a toquecitos, eso sí.

Loción Aclaradora Effaclar

Una loción clarificante que busca exfoliar suavemente la piel para evitar la congestión y acumulación de sebo en ella. Aunque también está formulada con agua termal, destaca sobre todo por estar compuesta por LHA, un queratolítico no irritante que ayuda a eliminar puntos negros y comedones.

Se aplica tras realizar la limpieza y deja un acabado mate en la piel. Para utilizar a diario mañana y noche.

Effaclar Duo+

Esta crema es uno de los más conocidos de la marca (y uno de mis grandes fichajes desde hace unos meses) que trata tanto el acné como las manchas. Su fórmula además favorece la regeneración del cutis y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel. Lo que más llama la atención (y gusta) es su textura, hidratante, fluida y para nada grasa, que se absorbe realmente bien. El paso final a nuestra rutina de limpieza.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @larocheposay

Fotos | LOOKFANTASTIC

Temas
Inicio