Publicidad

Tendencias de Otoño Christian Dior: sombras New Look

Tendencias de Otoño Christian Dior: sombras New Look
Sin comentarios

Publicidad

La casa francesa Christian Dior está apostando el todo por el todo por el New Look, y para ello, ha creado una nueva gama de productos de maquillaje. Su principal novedad, las paletas de sombras de cinco tonos a elegir, de los que Isabel nos habló ya de su favorito, Impression Cuir.

Los metales y los rosas siguen siendo la estrella del próximo otoño, con combinaciones muy suaves y sin estridencias. Podría ser capaz de aplicarme los cinco tonos de esta paleta y el maquillaje seguiría siendo perfecto. Otra de mis paletas favoritas es Sky Glow, cinco tonos iriscentes con base del gris y el azul violáceo.

Os habréis dado cuenta que el tono neutro es el que va en el centro, lo más parecido a nuestro rostro posible, y las combinaciones para nuestros párpados se multiplican. Aplica este neutro en el centro del párpado, y combina a tu antojo. Eso sí, siguiendo las agujas del reloj, el tono más fuerte, en este caso el lila, debes aplicarlo en el párpado superior. Así obtienes un efecto mucho más potente que sólo empleando los tonos suaves.

Más Información | Dior En Arrebatadora | Colecciones de Otoño (II): Impression Cuir, de Dior, Un día con un maquillador profesional de Dior: Norman Pohl, Máscara de pestañas DiorShow de Christian Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir