Publicidad

Tendencias de maquillaje Benefit Otoño (I)

Tendencias de maquillaje Benefit Otoño (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un maquillaje sencillo, con predominio de la mirada, y dando protagonismo al flequillo y la melena. Todo combinado, es la primera tendencia de maquillaje y look que Benefit nos presenta para este otoño.

Comenzando con el pelo, vemos como los flequillos que nos avanzó Sergio para este verano continúan siendo la nota predominante en nuestro cabello. Si te lanzaste a llevarlo en verano, es lógico que continues ahora, y si no lo hiciste, estás a tiempo, septiembre es un mes de cambios. ¿O prefieres los postizos?

Benefit apuesta por una base de maquillaje con factor de protección. El colorete en un tono rosado, aplicado con brocha y en polvos, para darle más movilidad a su aplicación.

Para la mirada, algo de lo que hemos hablado aquí, una mirada ahumada, con predominio del eye liner y sombras negras o grisáceas en crema, para fijar bien el efecto en el párpado móvil y rebajar un tono o dos en el superior. Rimmel por supuesto, para enmarcar el efecto.

Bajo las cejas, un toque de brillo, y Benefit nos recomienda emplear un lápiz rosáceo para perfilar y definir el arco. Una buena manera, además, de limpiar cualquier 'salida de tono' con la sombras.

Y para los labios, labial rosáceo más claro que el colorete. Una apuesta muy natural que casi es mejor que simplemente lleves siempre contigo tu cacao con protección, y un poco de brillo, para que resalte tu color.

Para este look (en la galería todos los elementos), se han empleado tres sombras diferentes, rimmel, lápiz, base de maquillaje, colorete en polvo, y un efecto dorado en polvos para dar luminosidad, y la barra de labios . Total, 190 $. Como idea para este otoño, es genial, así que sólo tienes que buscar en tu neceser productos similares, y emplear tus brochas de la mejor manera.

Más Información | Benefit En Arrebatadora | Busca tu flequillo (I): consejos, Busca tu flequillo (II): tendencias primavera verano 2008, La nueva tendencia: flequillos postizos, Benefit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir