Publicidad

Tendencias básicas para este otoño

Tendencias básicas para este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos empezando a ver algunas colecciones de otoño-invierno y muchos looks de famosas o pasarelas, lo que nos permite conocer algunas de las tendencias de maquillaje y belleza para este otoño. Hay algunos estilos de maquillaje que parece que pasan a mejor vida y otros que entran con fuerza en el panorama, y hoy os los traemos a todas las lectoras de Arrebatadora.

Entre las nuevas tendencias tenemos por ejemplo los labios marcadísimos, ya sea en tonos rojos-granates o bien directamente en negro, fundamentalmente en acabado mate. Las uñas cortas y en colores impactantes están de vuelta también. No hay que dejar fuera ningún color: se ven negros, morados, rojos y azules. El pelo viene muy casual, recogido o suelto, dejando mechas sueltas.

Los ojos ahumados siguen en tendencia, con algunas colecciones haciendo mucho hincapié en ellos (como la Noirs Obscurs de Chanel). Párpados oscuros en distintos tonos, look vamp y eyeliner excesivo, todo ello enfatizando el look vampiro tan de moda este otoño tras la influencia de la película Crepúsculo y toda su saga.

Por último hay tendencias que nos abandonan, como por ejemplo el pelo totalmente liso (¿qué va a ser ahora de las planchas GHD?), que prácticamente no se ha visto en pasarela. El look de piel lechosa y labios muy rojos queda totalmente out esta temporada. Tampoco se han visto looks demasiado cuidados, a pesar de colecciones como MAC en HD.

La tendencia general es el look descuidado, tanto en pelo como en maquillaje. Esto no significa que haya que salir a la calle mal arreglada, todo lo contrario. Lo ideal es ese look que a primera vista parece que ha necesitado poco tiempo y que en realidad está perfectamente estudiado.

Imagen | A6U571N en Flickr En Arrebatadora | El morado es el nuevo negro , Otoño con destellos rojos , DSquared2 y MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios