Publicidad

Teint D'Ailleurs Terracotta de Guerlain, a examen

Teint D'Ailleurs Terracotta de Guerlain, a examen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He de confesar que cada temporada estoy pendiente de la nueva colección de Terracota que nos propone Guerlain, siempre hay algún producto que me gusta y del que me volvería incondicional si no fuese porque se trata de colecciones efímeras, toda una pena y desde luego es el gran inconveniente de estos productos.

Este año he comprado dos productos de la nueva colección uno de ellos es el Teint D' Ailleurs, es una especie de crema-gel con color ya que no es tan cubriente como un maquillaje y lo de gel por su textura poco nada grasa y el otro producto es el Touch Enhancing del cual os hablaré dentro de unos días.

Características

Existe en dos tonalidades, yo tengo el tono 1 (Blondes) que es el orientado a las pieles claritas. Es un color precioso como galletita tostada, aunque la primera impresión es de un tono anaranjado éste se torna a un tono más tostado al esparcerlo. En mi piel clara se funde perfectamente dando un buen tono al instante y por supuesto el efecto buena cara, lo que más me gusta es el color tan natural a la vez que su gran luminosidad.

Su uso no se limita únicamente al rostro también se puede utilizar para el cuerpo aunque es un bote de 30ml y cuesta 42 euros.

Entre sus propiedades destaca que en teoría promete alargar el bronceado, gracias al algarrobo, aunque esta característica aún no la he podido comprobar y también posee un IP 10.

p1070097.JPG

¿Para quíén es ideal?

Se hace ideal para todas las que quieran un producto con el que conseguir un buen tono sin los riesgos del sol o los malos resultados de algunos autobronceadores. Tambien para los hombres que quieran utilizar algún producto para conseguir una piel con un buen tono y cuidada pero sin llegar a ser base de maquillaje.

¿Para quién no es ideal?

Para las pieles que necesiten algo más cubriente por sus necesidades, por ejemplo cubrir rojeces o manchas.

¿Cómo utilizarlo?

Os voy a contar como lo utilizo yo. Primero me aplico mi crema facial y mi base de maquillaje para conseguir un rostro completamente uniforme, dejo que pasen unos minutos para que se asiente bien el maquillaje y a continuación me aplico el Teint D'Ailleurs en toda la frente, pómulos, nariz y barbilla, o sea en los mismos puntos que con los polvos terracota.

Lo peor como ya comentaba al principio es que lo más seguro que para la próxima temporada ya no lo encontremos, habrá otros productos, quizás algunos similares pero no el mismo, aunque espero estar confundida y ojala repitan porque la idea de comprarme varios está en mi cabeza.

En Arrebatadora | Meteoritos de Guerlain, nuevo packaging y el fin de un ícono En Arrebatadora | El maquillaje Parure Aqua de Guerlain, mi opinión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir