Publicidad

¿Te teñirías las cejas de colores? Ellas sí
Belleza

¿Te teñirías las cejas de colores? Ellas sí

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días veíamos cómo Kaley Cuoco iba un paso más allá tiñéndose las cejas, ahora vamos a ver que, por lo visto y para sorpresa de muchas (supongo), es algo que se está extendiendo como la pólvora, una tendencia que se ve más y más en las redes sociales. Así que echemos un ojo un poco más cerca a ver si la cosa nos convence o no...

A juego con el pelo

My brows are back! This mascara happens to match my hair perfect 😻 #makeup #mua #makeupartist #brows #coloredbrows #mint #nyx

Una foto publicada por Emerald Jade (@theemeraldjade) el

Por lo que he podido ver, la tendencia fundamental no es teñir las cejas al uso, como lo hacemos con el cabello, sino más bien darles color con lápices, con tizas para el pelo, máscaras de pestañas de colores (o al menos es lo que quiero creer), como en el caso de la chica de esta foto.

Las tendencias son de lo más variadas, tantos como colores. Así, las hay que prefieren combinar el tono de su cabello con el de las cejas (también el caso de Kaley Cuoco).

Las posibilidades son infinitas, como podéis ver. En estos dos casos optan por el azul y el verde, pero cualquier color nos podríamos encontrar. En estos casos, podríamos aprovechar cuando vamos a la peluquería para teñirnos, que nos tiñan también las cejas.

Y es que, vamos a ver, el tema de teñirse las cejas no es algo tan anormal. Recordad que muchas rubias, prefieren aclararse también las cejas para evitar el contraste entre el cabello y las cejas.

No al matchy-matchy

En esta segunda categoría podríamos englobar a aquellas que, optando por un colore de cabello habitual (rubio en este caso), le dan ese toque de color azul a las cejas con un maquillaje sencillo, igual que la chica de portada. Bueno, esta opción es la que menos me disgusta pero aún así, no va conmigo.

Sin embargo las hay que optan por colores más llamativos, azulado de cabello, optan por cejas rojas, rompiendo todas "reglas" de la combinación.

O el juego lo hacemos con el labial elegido y no con el resto de cabello. Otro ejemplo a tener en cuenta.

Como veis, son muchas las chicas que nos muestran sus combinaciones. Ésta me resulta curiosa.

Cejas multicolor

Bold with color #coloredbrows #eyemakeup #playingwithcolors #liquidglam

Una foto publicada por Kelly-Ann Maynard (@liquidglam246) el

Si lo anterior no me convence, os podéis imaginar que ya el uso de varios tonos me pone los pelos como escarpias.

@inglot_usa eyeliner gels, @zoevacosmetics rose golden palette, @maccosmetics stone lip pencil & @gerardcosmetics Nude lipstick 👽

Una foto publicada por Emily 🎃👽👻💀✨ (@emileficent) el

Y en degradado, lo mismo.

Vamos, que esta tendencia, como la de teñirse el vello de las axilas es otra que tampoco entenderé, sinceramente.

Y un poco de glitter, por favor

Y terminamos este repaso con aquellas que van un paso más allá si cabe, como es poniendo glitter en las cejas ya teñidas. Un toque más festivo.

¿Qué os parece a vosotras esta tendencia? ¿Os teñís las cejas también?

En Trendencias Belleza | Modas que nunca entenderé: teñirse el vello de las axilas
En Trendencias Belleza | A Kaley Cuoco se le va de las manos: ahora sus cejas también son rosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios